Mejora calidad y variedad de oferta comercial en Aeropuerto Las Américas

Aeropuerto Internacional Las Américas JFPG (AILA).- Una sustancial mejora en la variedad y calidad de la oferta de productos y servicios que se ofertan en esta terminal aeroportuaria pudo verificarse durante el recién finalizado año 2011.

Con la apertura de alrededor de quince nuevos negocios en un corto período de tiempo, ubicados en las diferentes áreas del AILA y brindando diversidad para los diferentes gustos y preferencias, no hay dudas que los usuarios resultarán gratamente beneficiados.

En el área de salida de pasajeros, en el segundo nivel, desde hace cerca de once meses está accesible el salón de belleza Hair Xpress; la tienda de ropa sport Mango Bajito abrió hace siete meses; Britt Shop, dedicada a la venta de artesanías, funciona desde hace seis meses; mientras que desde agosto pasado brinda sus servicios el Airport Market, con la venta de artesanías, libros, bebidas, y snacks.

En octubre fue inaugurada la tienda O6 Store, para la distribución de la exclusiva marca Oakley; también, el pasado diciembre, fueron abiertos el establecimiento Vélez, un negocio que oferta finos artículos de piel; y una estafeta de la empresa de envíos de valores Vimenca – Western Union.

En el tercer nivel, aérea conocida como Food Court y a través de la cual se tiene un mirador que permite ver las operaciones de las aeronaves, desde hace siete meses está brindando sus servicios Nathan’s, famosa cadena norteamericana especializada en la venta de hot dogs con casi cien años de antigüedad.

Igualmente, en esta zona para la venta de alimentos, desde hace dos meses están abiertos Shaw Arma, especializada en comida libanesa; y Chip a Cookie, dedicada al expendio de café y bocadillos.

En el primer nivel, zona dedicada a la llegada de los pasajeros, desde hace tres meses funciona con gran éxito el bar Air Bar & Tapas. Con relación a este local, hay que matizar el ingenioso uso que hace del espacio debajo de las escaleras eléctricas.

Dentro de las zonas restringidas destinadas a las salas de espera previo al abordaje de las aeronaves, se destaca la apertura hace seis meses del restaurant Casa Avila Tapas Bar; y desde hace dos meses funciona una sala para fumadores de finos tabacos, con el aval de la firma internacional Dunhill.

Todo lo anterior se suma a negocios establecidos con anterioridad, encontrándose vistosas tiendas de zona franca con amplia variedad de artículos, con los más finos perfumes y bebidas; al igual que centros de comunicaciones, diversidad de alimentos que incluye hasta pizzas; y, por qué no, hasta un relajante masaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*