Me cancelaron del Instituto de Aviación Civil

El pasado 29 de septiembre, me han cancelado del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Una represalia del Director del IDAC, por algo que escribí en un artículo de este periódico (https://eltransporte.com.do/los-viajes-del-saliente-director-del-idac/).

Considero que esta es una decisión arbitraria. Pero parece que el Director de Aviación Civil, estima lo contrario.

Primero vamos el motivo de la cancelación. No veo razón para que el Dr. Román Ernesto Caamaño Vélez tenga que esconder algún viaje, ni hay razón para que yo no lo diga.

En segundo lugar, ratifico mi creencia de que tres (03) viajes por año son más que suficientes para las necesidades de nuestra aviación.

Y en tercer punto, yo no voté para que el Director estuviera viajando. En la aviación dominicana hacen falta muchos cambios, y no he visto ni el primero.

Bueno, ya vista mi opinión ahora los hechos. Lo mejor es enfrentarlos con toda hombría.

Antes que nada, ratifico mi apoyo irrestricto al señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Luis Abinader Corona.

Pero no voy a permitir que un funcionario, por decir mi punto de vista, me cambie mi forma de pensar.

Ahora voy a hablar, cosa que no me gusta, de mi condición médica. Tengo un certificado médico ratificado por tres (03) doctores del Seguro Dominicano del Seguro Social (IDSS).

Por este medio, responsabilizo al Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) de mi condición médica y de mi salario.

Tengo doce (12) años con El Transporte, y esta es la primera vez que me encuentro un problema de este tipo.

Además, considero que un (01) año y seis (06) meses, es tiempo más que suficiente para que uno pueda referirse a un tema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*