Matan un supuesto atracador quien resultó un miembro de la Guardia Presidencial
Un miembro de la Guardia Presidencia fue muerto a tiros la mañana de este lunes en un confuso incidente en que habrían estado involucrados agentes de la Policía Nacional.En el incidente, que ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la mañana, falleció el agente Saúl Feliz, quien recibió el disparo en la cabeza por agentes policiales, en momentos en que supuestamente intentaba despojar a un sargento retirado del Ejército Nacional de su arma de fuego, quien resultó herido.
Se informón que el incidente en que resultó baleado el militar se produjo cuando el presidente Leonel Fernández se dirigía al Palacio Presidencial, pero no hay ninguna vinculación.
El mandatario iba por la avenida 27 de Febrero para tomar la calle Doctor Delgado, mientras el tiroteo ocurrió en la calle Galván, esquina avenida México, en Gazcue.
El subjefe de la Guardia Presidencial informó que un vecino que vio el hecho llamó a la Policía. El herido es Julio César Morales, de 57 años, de edad, y está recibiendo atención médica en la Clínica Abreu.