Marriott Panamá Hotel hace su apertura en la Ciudad de Panamá
Marriott Hotels, la marca insignia de las 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, anunció la apertura de Marriott Panamá Hotel, con una ubicación estratégica que conecta la ciudad con el camino hacia el Canal de Panamá, y vistas hacia las montañas. La propiedad cuenta con varios establecimientos de alimentos y bebidas, y una piscina al aire libre, así como amplios espacios para reuniones que incluyen su propio centro de convenciones y acceso directo a Albrook Mall. Este hotel será un destino ideal para los viajeros globales que aprecian la mezcla de viajes de negocios y de placer, mientras aprenden y experimentan los atractivos de la Ciudad de Panamá.
“Estamos encantados de traer de vuelta la experiencia de Marriott Hotels a la ciudad de Panamá, con una ubicación estratégica y amplios espacios para convenciones. Con la reactivación de la industria de viajes y el regreso a los eventos presenciales, estamos listos para ser sede de reuniones, convenciones y eventos memorables, en la vida de nuestros huéspedes y transcendentales para el sector empresarial”, dijo Glenn Simon, Gerente General del hotel.
Simbolizando la continua evolución de Marriott Hotels, los huéspedes se ven atraídos por espacios contemporáneos y cómodos, invitándolos a relajarse desde el momento en que llegan, empezando por el vestíbulo Greatroom – el elegante centro del hotel que les permite a los huéspedes combinar el trabajo con el placer. El hotel cuenta con 331 espaciosas habitaciones con comodidades como superficies de trabajo habilitados con tecnología, armarios abiertos, baños relajantes y televisores LED. Además, a través de la primera alianza de larga data entre Marriott Hotels y TED, los huéspedes tendrán acceso a contenido TED especialmente seleccionado para disfrutar durante su estadía.
Marriott Panamá Hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen variedad de platillos locales e internacionales, así como una cafetería y servicio de Room Service las 24 horas.
En el restaurante, el bar, el área de la piscina y el vestíbulo se efectuaron renovaciones, incluida la adición de un M Club. El M Club – una marca insignia en los hoteles Marriott a nivel mundial – es un espacio exclusivo para descansar, recargar y volver a enfocarse, todos los días a cualquier hora. Durante todo el día se ofrece una gama de opciones de comida y bebida de cortesía que incluye desayuno caliente, bebidas y aperitivos nocturnos, y bebidas premium.
Los servicios adicionales incluyen un gimnasio de última generación, lavandería de autoservicio, piscina al aire libre y alojamiento especial para los huéspedes de cuatro patas.
Diseñados para fomentar la colaboración, los Espacios para Reuniones Next Gen del hotel se pueden adaptar a una gran variedad de formatos y tamaños de grupo. Con 5.002 metros cuadrados en 21 salas de reuniones, incluyendo un centro de convenciones de 1.700 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 1.600 personas, 2 grand ballrooms y 6 salas de reuniones con luz natural, el hotel es el destino perfecto para reuniones de negocios o sociales.
El hotel está conectado al Albrook Mall, el centro comercial más grande Centroamérica, y cercano a las imperdibles atracciones locales como el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, el Cerro Ancón, la Calzada de Amador y el Casco Antiguo, y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.
El Marriott Panamá Hotel participará en Marriott Bonvoy – el galardonado programa de viajes de Marriott International – permitiéndoles a sus socios ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel, y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.
Fuente: https://technocio.com/