Marina Bay Sands de Singapur es hotel más caro del mundo
Ciudad de Singapur.- Tres edificios componen el Marina Bay Sands, un complejo hotelero construido en Singapur en el año 2010 y considerado, desde entonces, el más caro y lujoso del mundo. ¿Una curiosidad? La plataforma en forma de barco que une la parte superior de las torres.¿Te apetecen unas vacaciones y tu bolsillo se puede permitir alojarse en el hotel más caro del mundo? Bienvenido al Marina Bay Sands.
Situado en frente de Marina Bay, el complejo cuenta con más de 2.500 habitacionesy dispone de centro comercial, casino, museo de arte y ciencia, piscinas, jardines, discotecas, teatros, restaurantes de lujo y salas de convenciones. No en vano su construcción costó cerca de 5.000 millones de euros.
Pero lo más impresionante no son las comodidades que ofrece. Su particular silueta, diseñada por el estudio de arquitectura de Moshe Safdie, también llama la atención, sobre todo si nos fijamos en la parte superior, una terraza situada en el último piso, a 200 metros de altura, y que cuenta con una longitud de 340 metros.
Denominada Skypark Arenas, esta amplísima azotea en forma de buque pone la guinda a una construcción más que espectacular.
Si quieres vivir la experiencia en primera persona, desde 425 euros puedes disponer de una lujosa habitación en el complejo más costoso del planeta.
Fuente: http://www.eleconomista.es/