Madre del fallecido Paul Walker pide custodia de su nieta
Las Vegas.- Sabíamos que tras el triste fallecimiento de Paul Walker, protagonista de âFast and Furiousâ, los problemas legales sobre su cuantiosa herencia iban a ser causa de problemas en el resto de la familia.Los más de 25 millones de dólares que dejó el actor a su muerte, en principio estaban dirigidos bajo testamento a su hija, la menor de 15 años de edad Meadow. Pero parece que el tema no va a ser tan fácil, ya que tanto los abuelos de la niña como la madre ya han empezado a disputarse la custodia de la menor junto con la herencia.
Cheryl Crabtree, madre del fallecido Paul Walker, ya habría presentado la documentación necesaria ante una Corte en los Estados Unidos para pedir la custodia de su nieta, Meadow. La abuela de la menor asegura que Meadow y Rebecca Soteros, madre de la menor, ya viven bajo su techo, pero que la mujer está incapacitada para cuidar a la pequeña, ya que tiene problemas con adicciones como el alcohol. Parece ser que tres años antes de que el actor muriera, Meadow dejó de vivir con su madre mudándose entonces con el actor, su padre.
Crabtree aseguró que está más que calificada para tener la custodia, ya que la respalda la educación que le brindó a sus hijos, además de ser enfermera registrada y una persona amorosa. En su testamento, la estrella de âFast and Furiousâ indicó que deseaba que su madre fuera la tutora legal de su hija. Esto no ha hecho más que empezar, y es que 25 millones de dólares es mucho dinero.
Fuente: http://www.objetivofamosos.com