Los sufridos maleteros del Aeropuerto Peña Gómez
Un conflicto se ha venido generando, por los esfuerzos de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), de supuestamente cancelar a todos los maleteros del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.
Es cierto que los maleteros no son empleados de la empresa AERODOM, pero hay que tener en cuenta el largo tiempo que ese personal lleva laborando en la terminal aeroportuaria para los servicios del publico viajero y de la propia empresa, que hoy pretende injustamente prescindir de dicho servicio.
Son muchos los maleteros que no conseguirían empleo en ninguna empresa, e incluso hay algunos que superan los setenta y cinco (75) años de edad, razón más que suficiente para gestionarles una pensión que les permitan vivir sus días sin mayores dificultades, a los que califiquen.
Así que exhortamos a los ejecutivos de la empresa AERODOM, a buscarle una salida inteligente a esta situación, y no hacer lo que le pasó al señor Francisco González Sosa, a quién suplicabamos que continuara con su puesto de vendedor de periódicos y revistas; para lo cual no hubo ninguna voz que escucharan.