Los cinco hoteles más pequeños del mundo

Santiago de Chile.- Al pensar en hoteles, siempre viene a nuestra mente la imagen de un lugar lujoso y amplio con muchas habitaciones. Sin embargo, existen hoteles tan pequeños que solo tienen una sola habitación, pero eso no impode que ofrezcan todos los lujos de cualquier hotel.

1. Villa Cheminée. Nantes. Francia

De tan solo 16 metros cuadrados y una sola habitación con una cama, una pequeña cocina con chimenea y un baño, esta casa sobre una chimenea de Estuario es muy popular en la zona. Creada por el artista japonés Tatzu Nishi, hay que hacer la reserva con varios meses de antelación.

2. Hotel & Café Central. Copenhague. Dinamarca

Con apenas 10 metros cuadrados, este es el hotel más pequeño del mundo. situado en el distrito de Vesterbro de Copenhague, se halla sobre una cafetería igualmente minúscula. El pequeño hotel incluye un cuarto de baño con ducha, un minibar, una televisión de pantalla plana, un equipo de música y conexión Wi-Fi gratuita.

3. One Room Hotel. Praga

A 70 metros de altura, en la torre de televisión de Praga se ubica un hotel de una sola habitación con la mejor vista de la ciudad. La habitación incluye limusina y conductor, además de las vistas y de la comodidad de todos los detalles de la suite.

4. Casa Manni

A demás de ser uno de los más pequeños, este hotel de una sola habitación también se incluye en la lista de los más románticos. Se compone de una sala de estar, dormitorio, baño, cocina completa y terraza, además cuenta con servicio de conserje personal de guardia y otros muchos detalles de excelencia. Una experiencia para disfrutar de a dos en la hermosa ciudad de Roma.

5. The One Hotel Angkor. Camboya

A 8 km al norte de la antigua ciudad sagrada de Angkor, este edificio de tres plantas de arquitectura colonial con una sola habitación tiene varias estrellas por su servicio, el cual incluye que el cliente pueda pedir comida en cualquiera de los locales cercanos, y se la llevarán los mismos miembros del hotel.

Fuente: http://www.capital.cl/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*