Los 5 datos más importantes sobre el avión de entrenamiento T7 Red Hawk de Boeing
Boeing ha presentado el T7 Red Hawk, un avión muy esperado creado en colaboración con la empresa sueca SAAB. Inicialmente, Boeing ganó la propuesta para sustituir al avión Northrop T38 Talon en la nueva necesidad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Boeing cree que con el hilo digital, los aviones pueden ser mantenidos y diseñados en pasos simples.
El motor GE F404 lo impulsa
El T-X de Boeing es un avión monomotor de entrenamiento avanzado con doble cola, asientos en tándem y tren de aterrizaje triciclo retráctil desarrollado por Saab, un socio aeroespacial sueco. Un motor turbofán de postcombustión F404 de General Electric impulsó el avión y las versiones de exhibición.
Para un desarrollo rápido, utiliza el proceso de ingeniería digital
Para facilitar un desarrollo más rápido y económico de la aeronave en el futuro, el avión se construyó utilizando procedimientos de ingeniería digital, desarrollo ágil de software y un sistema de misión de arquitectura abierta. Estos procesos de fabricación vanguardistas y asistidos por ordenador apoyan el plan de la serie Digital Century de la Fuerza Aérea estadounidense, al tiempo que amplían la base de proveedores.
Desafiando las normas, este avión se creó en menos de tres años, desde la idea hasta el primer vuelo. Esto demuestra cómo la tecnología puede ayudar a obtener resultados rápidos. Esta aeronave sería apropiada para los encargados del mantenimiento, ya que ofrece una formación y una transferencia de habilidades extremadamente envolventes, así como unas cualidades de rendimiento similares a las de los cazas de cuarta y quinta generación actuales.
Tiene la capacidad de actualizarse a una variante de caza
El avión T7, según Boeing, puede personalizarse según las preferencias del piloto. El software puede ajustarse de forma sencilla para satisfacer las necesidades futuras. En lugar de utilizar los métodos de formación más caros, el T7 puede cumplir los requisitos de la Fuerza Aérea y formar a los alumnos en menos tiempo.
El primer A380 alimentado con combustible de aviación 100 % sostenible surca los cielos
La arquitectura del T-7A permite su ampliación en el caso de que se disponga de nuevas tareas, como una variante agresiva de ataque / caza ligero. Este avión es fácil de mantener, y Saab ha creado un nuevo software para el T-7 que ayuda a reducir los costes y la velocidad de desarrollo. Empalmar el segmento de popa con las alas solo lleva 30 minutos en la sofisticada y digital línea de producción del T-7A.
Un solo avión puede costar hasta 19,3 millones de dólares en Estados Unidos
El diseño de Boeing fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de jet avanzado de la fuerza aérea estadounidense para reemplazar el T-38 Talon el 27 de septiembre de 2018. Con un coste de hasta 9.200 millones de dólares, se proporcionará un total de 351 aviones, 46 simuladores, formación de mantenimiento y apoyo. Los 475 aviones se compraron por 19,3 millones de dólares cada unidad.
Boeing tiene previsto vender aproximadamente 2.700 Red Hawks en todo el mundo. Además de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la empresa está considerando a Serbia y Australia como posibles clientes en el extranjero.
Fuente: https://israelnoticias.com/