Lexus ha sido la marca más vendida en julio de 2015

Washington, D. C.-Son buenos tiempos para Lexus. Un estudio reciente sobre el mercado de automóviles de lujo Estados Unidos desvela que ha sido la marca más vendida en julio de 2015, por delante de rivales como Mercedes-Benz, BMW o Audi.

Además, lidera una encuesta sobre la satisfacción del cliente en 2015. Todo esto se debe en parte gracias al empuje que tienen sus rebajas anuales de verano, y también a la introducción en el mercado del nuevo crossover NX. Y es que los últimos modelos de Lexus son aún más elegantes, y con la última tecnología que la marca puede ofrecer. Son coches diseñados para ser líderes en su clase y atraer la atención.

Una de sus últimas bazas ha sido, como hemos mencionado, el modelo NX 300h, con el que ha querido abordar un nuevo nicho de mercado, el de los SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) compactos de lujo. De esta manera, quería medirse en la industria con modelos como el Volvo XC60 o Audi Q5. El NX 300h salió un precio de 38.300 euros (la gama Eco) y de 40.200 (la versión Corporate).

La estética del coche es elegante pero con un toque de fiereza. En el exterior, ofrece colores exclusivos para la carrocería: blanco, negro, gris oscuro, rojo cereza, azul eléctrico, titanio o marrón siena. Todos ellos metalizados, lo que le aproxima más a ese look sofisticado y lujoso.

Los interiores no son menos llamativos: asientos tapizados en negro y un equipamiento de serie excepcional: climatizador bizona, control de crucero, bluethooth, pantalla Lexus Media Display de 7 pulgadas, potente equipo de sonido, así como un sistema de seguridad muy completo. Evidentemente, se pueden ir sumando comodidades y tecnología hasta alcanzar un precio de unos 65.000 euros y sentir el lujo más confortable.

La conducción de un coche de estas características es cómoda y segura, pero sobre todo fácil. Su motor híbrido de gasolina de 2.5 litros se combina con el eléctrico de 50KW. Tiene 4 modos diferentes de conducción, que se aplican en función de la situación y de la experiencia del conductor. Desde el modo EV (cuando es 100%eléctrico) en el que arranca el coche, hasta el Eco, el normal (el que se utiliza casi todo el tiempo en el día a día) y el Sport, para cuando se quiere una conducción más viva y son manos expertas las que van al volante.

Fuente: http://www.eleconomista.es/


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