Lectores del periódico El Transporte

Estimados lectores;

Quiero agradecer profundamente las muestras de solidaridad, de parte de los lectores, compañeros y amigos, porqué nos motivan a empezar con mucha energía y apegados a la objetividad. Quiero que iniciemos viendo este medio de comunicación como una herramienta del sector transporte en la República Dominicana, con una visión por parte de la Dirección, comprometida con la verdad y dando a cada dominicano la posibilidad de un espacio donde puedan debatir los temas vinculantes, mediante el uso de las fuentes, los documentos y evidencia que resulte pertinente.

Nuestro medio de comunicación, estará analizando algunos temas, que podremos debatir abiertamente, abriendo en algunos casos foros de carácter técnicos, planteando la raíz del problema, su origen y posibles soluciones, para de este modo aportar en el futuro con las ideas y posibles soluciones proveniente de los usuarios, de los diferentes medios de transporte existentes en el país. En cuanto a la responsabilidad, este medio de comunicación no presentaría una noticia sin presentar la documentación que pueda sustentar esa información, pero siempre protegiendo su fuente y de esa forma no encontrara espacio el amarillismo, que es común en los medios de hoy en día.

En cuanto las opiniones no solo será un roll de las personas que estamos al frente del periódico, también podrán hacer sus opiniones, con previa autorización de la dirección del periódico, cualquier ciudadano que entienda que tiene un tema de importancia y relevancia para el buen desarrollo del transporte local. Con esto buscamos que los ciudadanos se sientan que tienen la posibilidad de expresar libremente lo que piensan y sienten, no más allá de los límites jurídicos permitidos. En este medio se ejerce la libre expresión, consiente que los límites pueden ser pequeños y por error caer en la difamación y muchas veces imperceptibles a la razón humana, por lo tanto, estaremos apegarnos a la verdad siempre y tendremos extremo cuidado de las fuentes, las que siempre tendrán y esperamos que sean legitimas.

En nombre de la dirección de nuestro periódico, pedimos ser responsables a los lectores sin que se sientan cohibidos al momento de opinar, en relación a sus ideas, en un ejercicio de la libre expresión del pensamiento, siéntanse en su casa. Estaremos emitiendo opiniones muy pronto, luego de realizar los cambios que resulten necesarios para mejorar la calidad de nuestro periódico, que es tanto de ustedes como nuestro.

Bienvenidos a su casa… El periódico El Transporte


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*