Las islas más baratas del Caribe: cómo sentir el lujo por muy poco dinero

Relajarse en playas de aguas cristalinas y arenas blancas, conocer nuevas culturas, probar platos cargados de sabores exóticos y perderse entre callejuelas regadas por un rico patrimonio son algunas de las tentadoras propuestas con las que las islas del Caribe están dispuestas a sorprenderte. Si además puedes disfrutar de todo esto sin gastar una fortuna, la tentación para viajar a este destino, siempre soñado, se elevará a otro nivel.

Muchos asocian el Caribe a precios elevados, y si bien es cierto que la mayoría de las islas que componen esta región de América se caracterizan por restaurantes y hoteles costosos, a los que habría que sumar billetes de avión con tarifas altas y una o más escalas, también es posible encontrar islas de ensueño donde el lujo y la economía se balancean en la misma cuerda. Cuba y República Dominicana son dos de las mejores opciones para ello. Dos países en lo que podrás tener experiencias de lo más completas gracias a las ofertas de Flowo y Club VIAJAR.

Cuba, el Caribe entre cultura y playas paradisiacas

Historia, gastronomía, cultura, playas y gente acogedora. Desde ciudades como su capital, La Habana, hasta las playas que bordean su costas, entre las que destacan las de Varadero, la oferta de Cuba resulta tan atractiva como variada.

Las playas de arenas blancas bañadas por aguas de profundos azules turquesa invitan a disfrutar de numerosas actividades en Varadero. Buceo, esnórquel o paseos en catamarán son algunas de las opciones que combinar con otras en tierra o con el simple relax de este destino turístico consolidado gracias a su estupenda infraestructura, apta para todos los presupuestos. Aquí la mejor opción es optar por un paquete todo incluido que te permitirá disfrutar sin preocupaciones de la gastronomía local, actividades recreativas, bebidas ilimitadas y la estancia en un cómodo hotel con todos los servicios imaginados. Flowo y Club VIAJAR te llevan hasta allí con todo incluido.

Por otro lado, La Habana, a tan solo dos horas de Varadero, presenta un encanto bastante distinto. Tan solo te bastará con caminar por el Malecón para darte cuenta de ello. Este paseo marítimo es el corazón de la capital cubana y la mejor introducción antes de perderte por las calles del casco histórico. Además de ser una ciudad muy asequible, con gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la cocina local, brinda la oportunidad de conocer la cultura local de primera mano interactuando con los cubanos. Visita la Catedral, recorre el Museo Nacional de Bellas Artes o tómate algo en la famosa Bodeguita del Medio gracias a la propuesta de Flowo y Club VIAJAR, con la que te alojarás en un hotel de muy buena categoría, el cual incluye desayuno.
República Dominicana, lujo natural en el Caribe

República Dominicana es otro de los destinos caribeños donde podrás tener una experiencia de lujo sin poner en riesgo tus ahorros. Relajarse en sus playas a la sombra de cocoteros, disfrutar de actividades de aventura en su naturaleza o pegar un salto a sus islas son algunas de las opciones que ofrecen lugares como Punta Cana o La Romana.

Con cómodos resorts que incluyen comidas, bebidas, alojamiento y, por supuesto, el alojamiento; Punta Cana lleva años posicionándose entre los destinos más económicos y divertidos del Caribe. Todo ello disfrutando de instalaciones y servicios de alta gama con las ofertas de Club VIAJAR y Flowo.

Algo más tranquila es La Romana, rodeada de un entorno de gran belleza natural, enmarcado por Isla Catalina, a la que llegar en una excursión en el día por un módico precio, o por el pintoresco pueblo de Altos de Chavón, con vistas al río del mismo nombre. De la mano de Club VIAJAR y Flowo, también podrás escaparte a un precio irrebatible para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Fuente: https://viajar.elperiodico.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*