Las 50 atracciones turísticas más populares de EE.UU.

Finalmente ha llegado el día más esperado por miles de turistas de todo el mundo: EE.UU abre de nuevo sus fronteras este lunes, 8 de noviembre, tras 18 meses de cierre total por culpa de la pandemia. La mejora de la situación ha llevado a la Casa Blanca a suavizar los requisitos de entrada de los viajeros procedentes de más de 30 países, entre los que se encuentran los de la Unión Europea.

Entre las principales condiciones que se les exigen a los viajeros que lleguen en avión está la de presentar una prueba de vacunación con pauta completa oficial, acompañada de los resultados de un test anticovid negativo realizado en los tres días previos a la fecha de salida. Se exime de esta obligación a las personas con problemas médicos y a los menores de 18 años, que deberán someterse a un test tres días antes de volar si lo hacen acompañados de un adulto vacunado, o un día antes si viajan solos.

La reapertura abre la posibilidad de viajar a un país, cuya diversidad es extraordinaria

La reapertura abre la puerta a viajar de nuevo a un país, cuya diversidad es extraordinaria, algo que, en ocasiones, dificulta la elección del destino. ¿Prefieres espacios naturales o lugares históricos? ¿ Parques temáticos o visitar mercados? ¿Zoológicos o museos? Sea cual sea tu elección, lo cierto es que tomar una decisión no siempre es sencillo.

Si necesitas ayuda, puedes echar mano de un mapa ilustrativo de Musement que te facilitará las cosas. La plataforma de reservas de actividades y experiencias en destino ha confeccionado una infografía que permite conocer a simple vista las atracciones y monumentos más populares de cada uno de los 50 estados; un mapa que descubre algunas de las maravillas más populares del país y que tal vez te sean desconocidas.

Una rápida ojeada a la ilustración, cuyos colores identifican la índole de cada una de las atracciones más populares, refleja por encima de todo la riqueza natural del país. Y es que casi un tercio de todas ellas -en total 16- son parques nacionales o experiencias al aire libre. Sobresalen parques populares como Yellowstone, en Wyoming, o el Gran Cañón, en Arizona; algunos menos conocidos por el gran público, como el Hot Springs de Alabama o el Blackwater Falls, en Virginia

Occidental; las preciosas playas de la costa de las islas del golfo, en Misisipi, o el Central Park neoyorquino.

Tras la naturaleza, diez estados tienen en los parques temáticos y de atracciones sus principales reclamos turísticos, algo que no debe extrañar a los lectores. Los norteamericanos reconocen disfrutar de este tipo de ocio, por lo que lo que tanto los amantes de las emociones fuertes como las familias con niños pueden elegir entre una amplísima oferta. Los fanáticos del universo Disney no pueden perderse Walt Disney World, en Florida, o Disneyland Park en California, mientras que los golosos tienen en Hersheypark, Pensilvania, un parque que gira en torno al chocolate, o en Busch Gardens Williamsburg, en Virginia, el parque más bello del mundo.

En el mapa de Musement destacan también como otras atracciones especialmente populares las que tienen como protagonistas a los animales con una considerable selección de zoos y acuarios, como el zoológico de Oregón, o el acuario de Georgia. El entretenimiento y los espectáculos y centros comerciales y mercados también despiertan interés entre los turistas. No podían faltar la experiencia de vivir Las Vegas, con su excesiva calle Fremont; descubrir el Ark Encounter de Kentucky, una original reproducción del Arca de Noé, o el Faneuil Hall de Massachusetts, un mercado centenario que abrió sus puertas en el siglo XVIII.

En el apartado de monumentos y rincones de interés histórico figuran lugares de gran significado para los norteamericanos. Es el caso del Álamo, escenario de una de las batallas más decisivas de la revolución de Texas, o el arco Gateway, en Misuri, un icónico monumento de acero inoxidable de 192 metros representa la expansión hacia el oeste de los EE.UU.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*