Las 10 piscinas más asombrosas del mundo
Madrid.- El portal de servicios turísticos CombinedHotels.com pidió a sus usuarios que les dijera cuáles eran las piscinas más asombrosas del mundo. Para realizar la lista se tuvieron en cuenta los paisajes alrededor, el tamaño, el lujo que la rodea y hasta el nivel de aventura que implica disfrutar de sus aguas.
San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile. Este resort privado se ubica a 100 kilómetros al oeste de Santiago de Chile y su piscina tiene un kilómetro de largo y utiliza aguas filtradas del oceáno Pacífico. Su punto máximo de profundidad es de 25 metros.
Hotel Mardan Palace, Antalya, Turquía. Este hotel de lujo tiene la piscina más grande de todo el Mediterráneo y es también, el más exclusivo y costoso de Europa. Se ubica en la ciudad de Lara, Antalya, a 742 kilómetros de la capital, Estambul.
Qasr Al Sarab Anantara, Emiratos Árabes Unidos. Es literalmente un oasis en la mitad del desierto Liwa, de los Emiratos, y recrea los paisajes y costumbres de las que habla la literatura oriental: baños turcos tipo hammam, paseo de camellos y caminatas por las dunas.
W Retreat Koh Samui, Bo Phut, Tailandia. Los paisajes del sudeste asiático no podrían faltar en este conteo. En el exclusivo resort, ubicado a 760 kilómetros al sur de Bangkok, las 74 villas tiene su porción privada de piscina que luce infinita sobre las aguas del Golfo de Tailandia.
Cráter del Homestead Resort, Utah, EEUU. Ubicado a menos de una hora de distancia de la capital del estado, Salt Lake City, en el estado de Utah, es un refugio secreto para los esquiadores. Sus aguas son cálidas, tipo termales, están rodeadas por las montañas Wasatch.
Hotel Perivolas, Santorini, Grecia. Es otro de los famosos destinos de la conocida isla griega. Está construido sobre un risco y su vista da a las plácidas aguas del mar Égeo. Pequeños jardines adornan por tramos las orillas de su piscina tipo infinita.
Costa Careyes, México. Es uno de los resort más exclusivos de la costa del Pacífico mexicano, entre las localidades de Puerto Vallarta y Manzanillo. La arquitectura es bastante similar y las villas se construyen en la mitada para que den la impresión de ser una isla..
Villa Honegg, Ennetburgen, Suiza. Este mágico lugar fue construido en 1905, pero solo hasta mayo de 2011 abrió sus puertas como resort. Está ubicado en las montañas de Burgenstock, al centro del país, cerca en la región de Lucerna
Jardines Colgantes de Ubud, Bali, Indonesia. Otro paraíso en la mitad de la selva convertido en un lujoso resort: cada villa cuenta con su piscina, está rodeado por cultivos de arroz y está enmarcado la arquitectura colonial de la zona.
Marina Bay Sands, Singapur. Su piscina infinita simplemente deja sin aliento ya que está ubicada en el techo del hotel y su vista da al Distrito Financiero del gigante asiático. El lujoso hotel fue construido por el grupo Las Vegas Sands, creadores de muchas de las atracciones de Las Vegas.
Fuente: http://www.lanacion.com.py