La Firme Expansión de NH Hotel Group en América Latina

La apuesta de NH Hotel Group en Latinoamérica es firme, la compañía sigue comprometida en crecer y fortalecer la presencia del grupo y las marcas del portafolio a lo largo de la región. El excelente momento que vive América Latina en materia de turismo, propicia nuevas aperturas para la cadena hotelera y la implementación de nuevos servicios.

La próxima apertura en Colombia se llevará a cabo en la ciudad de Cali, allí se abrirá el NH Cali Boulevard del Río, ubicado en el barrio Centenario, al norte de la ciudad, en una excelente zona comercial y de ocio. Contará con 48 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio, parking, y sala de reuniones con capacidad para aproximadamente 20 personas. Este hotel complementa la oferta de NH en la Sucursal del Cielo, donde se encuentra también el NH Cali, en el sur de la ciudad.

Con esta incorporación, NH fortalece su propuesta en el país con un total de 14 hoteles en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

“NH Hotel Group le sigue apostando a la expansión de sus marcas en toda América Latina y específicamente en Colombia, donde tiene excelentes resultados y cifras récord en ocupación. Con esta nueva apertura, NH sigue consolidando su posicionamiento en el país cafetero”, afirma Christian Daghelinckx, Managing Director America.

Recientemente, la compañía también anunció un nuevo hotel en Chile: NH Iquique Pacífico, que se abrirá en el mes de noviembre y estará ubicado en el centro de la ciudad. El hotel contará con 134 habitaciones y suites, restaurant, bar, solárium, fitness center, parking, salas de reuniones y un gran salón de casi 400 m². Además, se podrá experimentar el concepto de “lobby alive” integrado, un espacio que será el centro neurálgico del hotel, un ambiente colaborativo donde interactuarán huéspedes y público local.

“Este nuevo hotel demuestra que seguimos avanzando con nuestro plan de expansión, apostando por el crecimiento continuo en Chile y en la región, a través de nuestras 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts”, afirma Diego Chourrout, director regional Cono Sur.

Asimismo, NH Hotel Group inauguró en marzo de este año, el NH Santiago del Estero en Argentina, que cuenta con 97 habitaciones y se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la plaza Libertad Santiago del Estero.

NH Hotel Group fortalece con estas dos próximas aperturas su posicionamiento como una de las cadenas hoteleras líderes en la región, con presencia en Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, México, Cuba, Haití y Ecuador. La ubicación privilegiada, la gastronomía, la cultura, las costumbres y la gente de esta región del mundo, hacen de América Latina una zona atractiva para la expansión de una compañía como NH.

Teniendo en cuenta el potencial que tienen estos destinos y las oportunidades que existen de brindar experiencias enriquecedoras que aporten valor a sus clientes, NH Hotel Group seguirá creciendo en Latinoamérica y continuará brindando un hospedaje de lujo, con hoteles en ubicaciones estratégicas, un excelente y cálido servicio, y experiencias gastronómicas memorables.

Fuente: https://www.portafolio.co/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*