La excelente maquinaria de propaganda del IDAC
Con toda honestidad, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) merece las más efusivas felicitaciones por su muy bien estructurada campaña de propaganda institucional.
Notas de prensa concisas, puntuales y bien redactadas, y cobertura de prensa para sus actividades programadas, son de constante y oportuna reproducción por los principales medios de comunicación nacionales.
Analizando el corriente año, podemos afirmar que el IDAC genera un aluvión de notas de prensa. Hasta el recién pasado 11 de mayo, ya ha divulgado un total de 66; es decir que a los 131 días transcurridos de 2017, restándole 42 de feriados y fines de semana, daría un total de 89 días hábiles.
Por lo tanto, el IDAC publica una nota de prensa cada 0.74 día laborable, o para que se entienda mejor se puede afirmar que dos notas de prensa cada tres días. A este resultado se llega luego de dividir las 66 notas de prensa por los 89 días laborables.
Aunque justo es reconocer que esa exitosa campaña de propaganda es apoyada por la elitista y generosa campaña publicitaria de esa entidad gubernamental.