La excanciller de Haití se despide del cargo y manda un mensaje de esperanza «Somos un gran pueblo»

La exministra de Asuntos Exteriores de Haití, Dominique Dupuy, se despidió sus funciones, luego de cinco meses en el cargo, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje esperanzador a sus compatriotas.

“Nunca pierdan la esperanza. Somos un gran pueblo”, expresó la excanciller de Haití, iniciando un breve discurso en su cuenta de X.

“Dirijo mis más sinceros deseos a mi sucesor, SEM Harvel Jean Baptiste. Señor Canciller, hereda una misión inmensa y una responsabilidad sagrada: defender a Haití, su soberanía y su dignidad. Le deseo la fuerza y la sabiduría necesarias para continuar por este camino” agregó.

“En cada reunión, en cada firma y en cada intervención en el escenario internacional, llevé la voz de Haití. Sin embargo, nunca estuve sola en esta lucha. Quiero expresar mi gratitud a todas aquellas y aquellos que fueron los pilares de esta misión: a los equipos de seguridad, siempre presentes en la sombra para velar por cada momento; a las mujeres y hombres de limpieza, cuya amabilidad y seriedad me recordaron el valor de un trabajo bien hecho” expresó Dupuy a través de la red social.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*