La carretera más peligrosa del mundo que no puedes usar el cinturón de seguridad
Aunque en el mundo existen carreteras bastante peligrosas que desafortunadamente ya han cobrado varias vidas, existe una ruta que es considerada la más peligrosa de todas y que incluso está prohibido usar el cinturón de seguridad y superar los 25 km/h, pues una mayor aceleración podría terminar causándote la muerte.
Parece hasta ilógico pensar que el tener puesto el cinturón de seguridad en esta carretera podría tener consecuencia, sin embargo, así lo es, ya que este trayecto es tan frágil que dependerá de la velocidad con la que desciendas de tu vehículo lo que haga que puedas salvarte la vida y solo termines perdiendo tu automóvil para siempre.
Dicho tramo se encuentra en Estonia y une a dicha región con la isla de Hiiumaa, esto sobre el mar Báltico de Europa. Por si fuera poco, esta peligrosa carretera tiene una extensión de 25 kilómetros, por lo que se vuelve bastante terrorífico el tener que cruzarla continuamente.
Así es la carretera más peligrosa del mundo donde no está permitido usar el cinturón de seguridad
Debido a que su estructura está elaborada principalmente de hielo de la región de Estonia, la estabilidad de la carretera se vuelve bastante peligrosa. Con una sobrecarga en el peso o si llegase a subir la temperatura, esta extensión natural corre el riesgo de hundirse rápidamente, es por ese motivo que el usar el cinturón de seguridad está prohibido, ya que así podrías salir del vehículo rápidamente y salvaguardar tu vida.
Si esto no fuera suficiente, la velocidad con la que cruces la carretera más peligrosa del mundo también es un factor importante, pues no puedes superar los 25 km/h. En caso de que por error lo hicieras, el carro produciría vibraciones muy altas que terminarían por romper el hielo y hundir tu automóvil.
Fuente: https://www.escapadah.com/