Kobe Bryant señala está en uno de los momentos más difíciles de su carrera

Los Ángeles.- “Estoy en uno de los momentos más difíciles de mi carrera, el más desconcertante”, señalaba Kobe Bryant después de que los Lakers perdieran su tercer partido consecutivo, el sexto desde que Mike D’Antoni se hizo cargo del equipo. En Cleveland, los Lakers volvieron a evidenciar los mismos errores de siempre: falta de consistencia, defensa demasiado blanda y poca aportación del banquillo.

De ello se aprovechó esta vez Kyrie Irving, que en su regreso a las canchas tras casi un mes inactivo sumó 28 puntos y 11 asistencias para darle el triunfo a los Cavaliers. Esta vez no sirvieron los 42 puntos de Bryant ni los 19 y 20 rebotes de Dwight Howard. El juego de conjunto del equipo de Ohio fue más determinante, sobre todo en los minutos finales.

La de anoche es la cuarta derrota en cinco partidos desde que Pau Gasol se lesionó. Sin él, los Lakers no han mostrado mejoría, al contrario, y ya se espera su regreso y el de Steve Nash como la única solución para recuperar la senda de las victorias. “Estamos hartos de perder”, señaló Dwight Howard, que nunca pensó que su llegada a los Lakers iba a ser tan desastrosa.

Los Lakers jugarán ahora 3 partidos en cuatro días, todos ellos lejos de Los Ángeles. Se espera que al menos Pau Gasol esté de vuelta el jueves en Nueva York (en el regreso de D’Antoni a la que fuera su casa durante tres temporadas), donde esperan los Knicks, uno de los mejores equipos del Oeste y uno de los posibles destinos del español cuando se habla de un traspaso. El del Garden podría ser el primero de una recuperación ansiada en la franquicia angelina. Es el reto de Bryant, que aún confía en el anillo.

Fuente: http://www.abc.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*