Justin Bieber es arrestado por agredir a conductor de limusina

Toronto.- Justin Bieber para sorpresa de muchos acudió ayer de forma voluntaria a declarar ante la Policía de Toronto. El motivo, estar acusado de tener un altercado con el conductor de su limusina. Un nuevo delito que se suma a su lista de temas pendientes en los tribunales, y del que según sus representantes es inocente.

Justin Bieber sembró el caos en la comisaría de la División 52 a la que acudió a media tarde. Tanto la policía como sus guardaespaldas apenas daban a basto para conseguir que el canadiense lograra entrar en las instalaciones entre la multitud que se congregó en el lugar. Pasadas dos horas consiguió esquivar a los periodistas por una puerta camuflada, que volverá a tener que utilizar el próximo 10 de marzo.

Según un comunicado de la policía de Toronto, el artista fue denunciado por el conductor que le llevaba junto a un grupo de seis personas desde un club nocturno hasta su hotel a altas horas de la madrugada. ‘Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paro la limusina, se bajo del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de la llegada de la Policía.”

Justin Bieber también emitió una nota a través de sus abogados insistiendo en su inocencia y en que se espera quede en una infracción menor. El caso es que al cantante de 19 años se le acumulan los problemas con la justicia. Al acto vandálico de arrojar huevos a la casa de su vecino, y la redada en su casa donde se hallaron estupefaciente, le siguieron dos detenciones en una semana.

Una por el altercado con el conductor y otra por conducir bajo el efecto de las drogas y el alcohol, resistirse al arresto, y llevar el permiso de conducir sin vigencia. Toda una oleada de polémicas por las que además ciudadanos estadounidenses han recogido firmas suficientes para su deportación.

Fuente: http://www.ideal.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*