Junta de Aviación Civil (JAC) rinde tributo a los Padres de la Patria

La Junta de Aviación Civil (JAC), rindió tributo este jueves a los forjadores de la nación dominicana, depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de los actos de celebración del Mes de la Patria.

El acto fue encabezado por el ingeniero Luis Paulino Rodríguez Ariza, Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), quien hizo un breve recuento de los sacrificios y compromisos asumidos por Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, con el único interés de que la nación dominicana fuera libre y soberana de cualquier injerencia extranjera.

El funcionario hizo un llamado a los servidores públicos, especialmente a los empleados de la Junta de Aviación Civil (JAC), para que hagan suyo el ideario de Duarte, y se conviertan en forjadores de un país con hombres y mujeres que trabajen con honestidad, capacidad y entrega.

El también Embajador Representante ante la OACI y Presidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), valoró los esfuerzos que realiza el Presidente doctor Leonel Fernández Reyna, para mantener una República Dominicana que avanza en todos los sectores de la economía nacional.

Destacó como ejemplo, el desarrollo que mantuvo el sector aéreo en el pasado año 2010, en el que más de 9 millones de pasajeros llegaron al país y nuevas líneas aéreas iniciaron sus operaciones desde y hacia la República Dominicana.

“El 167 aniversario de la Independencia Nacional, es una ocasión propicia para comprometernos a ser mejores ciudadanos, a trabajar por y para la patria como dijo nuestro fundador Juan Pablo Duarte”, señaló Rodríguez Ariza.

El presidente de la JAC, destacó la importancia de que cada año el pueblo dominicano pueda reverenciar y rendir tributo, a la total entrega que hicieron Duarte, Sánchez y Mella a favor de la causa que nos dejó como legado final, la fundación de nuestra patria.

El ingeniero Rodríguez Ariza, estuvo a acompañado de miembros de la Junta de Aviación Civil, funcionarios y empleados de la institución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*