José Siri remolca 4 carreras en la victoria de Tampa Bay sobre los Medias Rojas
José Siri tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada, Jesús Sánchez se lució ante los Dodgers y los Mets continuaron ganando con el primer jonrón de Luisangel Acuña este martes en las Grandes Ligas.
RAYS 8-3 MEDIAS ROJAS
El dominicano José Siri desapareció la pelota del parque y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotaran a los Medias Rojas de Boston. El dominicano Junior Caminero también pegó un tablazo de vuelta completa por los Rays, quienes contaron cuatro jonrones en el juego.
Triston Casas y Romy González pegaron de jonrón y el venezolano Wilyer Abreu anotó por los Medias Rojas.
GUARDIANES 1-4 MELLIZOS
El puertorriqueño Willi Castro fletó un jonrón de dos anotaciones y Matt Wallner produjo dos carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran a los Guardianes de Cleveland.
Los Mellizos mantienen su ventaja de 1.5 juegos sobre los Tigres de Detroit en el tercer comodín clasificatorio a la postemporada por la Liga Americana.
Lane Thomas pegó jonrón por los Guardianes, quienes designaron para asignación al venezolano Carlos Carrasco.
METS 10-1 NACIONALES
Pete Alonso disparó un cuadrangular y remolcó cinco vueltas, el venezolano Luisangel Acuña pegó el primer jonrón de su carrera, con tres anotadas y dos producidas, y su compatriota Francisco Álvarez también envió la pelota a las graderías en el triunfo por paliza de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington.
El cubano José Iglesias anotó dos veces y el dominicano Mark Vientos produjo una vuelta.
MARLINS 11-9 DODGERS
El dominicano Jesús Sánchez se fue perfecto en cinco turnos al bate, anotó dos vueltas y remolcó tres carreras, mientras que Jake Burger tuvo un vuelacercas y cuatro producidas para que los Marlins de Miami se impusieran a los Dodgers de Los Ángeles.
El quisqueyano Otto López conectó un cuadrangular para contribuir con los Marlins.
El japonés Shohei Ohtani disparó su jonrón 48 y se colocó a dos vuelacercas y dos bases robadas de convertirse en el primero con una temporada de 50 cuadrangulares y 50 estafas en las Grandes Ligas.