Jose Reyes pega par de triples en la acción de ayer MLB
Troy Tulowitzki pegó ayer un jonrón y empujó tres carreras, mientras que el venezolano Carlos González también remolcó tres y los Rockies de Colorado capitalizaron los apuros en el bullpen de los Mets de Nueva York para vencerlos por 7-6.Tulowitzki hizo un gran lanzamiento en el aire desde el campocorto para preservar el empate en la pizarra en la séptima entrada y Seth Smith llegó a base en cuatro ocasiones, incluidos un triple y un doble.
Los Rockies pusieron su foja en 7-2 y empataron el mejor desempeño de la franquicia en los primeros nueve partidos de una temporada. Las dos derrotas fueron en extra innings.
Jason Hammel lanzó seis episodios en nivel aceptable y Colorado se llevó el primer partido de una serie a cuatro con su tercera victoria consecutiva como visitante. Los Rockies van de 4-1 fuera del Coors Field aunque el año pasado finalizaron con foja de 31-50 en estadios ajenos.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-2 con una anotada.
Cachorros 5
Houston 4
(AP) Houston
Starlin Castro, Darwin Barney y Marlon Byrd se combinaron para siete hits, cinco anotadas y tres empujadas y los Cachorros de Chicago superaron 5-4 a los Astros de Houston la noche del lunes.
Castro tuvo tres hits y anotó tres carreras, Byrd remolcó un par de vueltas y Barney conectó un triple empujador mientras los Cachorros construían un liderato de 5-0 para el cuarto inning. Alfonso Soriano empujó dos carreras por un doble en el primer inning.
El cerrador Carlos Mármol consiguió los últimos cuatro outs para preservar el triunfo de los Cachorros en su cuarto partido salvado. Ryan Dempster (1-2) logró su primera victoria de la temporada, permitiendo cuatro vueltas en 6.1 entradas.
El abridor de Houston Nelson Figueroa (0-2) cedió ocho hits y cinco carreras en cuatro innings. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-3, con tres anotadas y recibió una base; Alfonso Soriano pegó un doble en cuatro visitas al plato; Aramis Ramírez no hizo nada en cuatro turnos y Carlos Peña de 2-0, con dos bases por bolas.