Jetour tiene como meta convertirse en líder mundial de autos híbridos de alta gama

Jetour, lanzada en China creada en 2028 y lanzada como marca independiente en 2021, planea crecer en mercados como Latinoamérica, África, Oriente Medio y Europa, donde la demanda de autos híbridos de alta gama está en aumento.

«Estamos orgullosos de Jetour y comprometidos con que Jetour se convierta en la marca híbrida líder mundial desde su lanzamiento», declaró Ke Chuandeng durante una de las actividades en el auto show de Shanghái 2025.

Presidente de Jetour International, durante un encuentro con periodistas de países de América Latina, África, Asia y Oriente Medio.

Jetour ya está disponible en más de 67 países y regiones, con más de 50 millones de seguidores en todo el mundo. Las ventas globales acumuladas han alcanzado casi 1,700,000 unidades, con un aumento anual de más de 560,000 unidades solo en el último año, lo que representa un crecimiento interanual de más del 80%.

Jetour se ha convertido en el primer fabricante de automóviles en lograr más de 560,000 ventas anuales en solo seis años desde su creación, resalto Ke Chuandeng.

Dijo que la automotriz ha experimentado una conexión cercana con la pasión global. «Durante nuestro desarrollo, Jetour ha hecho todo lo posible por mostrar el encanto de su concepto Travel Plus y la confianza en nuestra marca», expresó.

En África, la empresa ha organizado un gran evento cultural fusionando el concepto de viaje con la civilización egipcia y asiática.

Anunció que Jetour está impulsando su plataforma DHT (Dedicated Hybrid Technology), que combina motores de combustión eficientes con sistemas eléctricos para lograr mayor autonomía y menor consumo.

Recordó que en los Emiratos Árabes Unidos, «iluminamos el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, rindiendo homenaje a las alturas globales con la velocidad de Jetour».

«Nos asociamos con el maestro de la música electrónica Alan Walker para crear música alineada con la actitud francesa de individualidad y pasión», dijo.

Ke Chuandeng ha dado cuenta que también han colaborado con el canal Discovery y otras plataformas de medios para explorar el verdadero significado del viaje.

«Con Travel Plus, buscamos descubrir un mundo más amplio. Desde auroras boreales hasta paisajes únicos; Jetour quiere compartir experiencias extraordinarias de viaje con el mundo, ofreciendo a los usuarios una vida especial».
De acuerdo con Ke, «Travel Plus no es solo un producto o un estilo de vida, también representa exploración y cultura».

El líder de la empresa recordó también que en Arabia Saudita, donaron libros para apoyar la educación infantil. En Irak, se contribuye al desarrollo de jóvenes talentos en el fútbol.

Además, en Kazajistán, se participa en la construcción rural, mientras en Qatar, «nos unimos a la Sociedad contra el Cáncer para organizar un desfile benéfico».

«También colaboramos con el Fondo de Conservación del Guepardo para proteger esta especie en todo el mundo», precisó.

A través de estas actividades, «Jetour está ganando cada vez más reconocimiento a nivel mundial», añadió.
Además, «como empresa orientada al usuario, Jetour insiste en escuchar a nuestros usuarios globales, manteniendo una conexión cercana y creando relaciones significativas».

«Hemos realizado más de 160 reuniones de colaboración con la participación de más de 310,000 personas, recolectando más de 1,600 sugerencias de usuarios.

Este compromiso es uno de los secretos del éxito de Jetour: escuchamos a nuestros clientes», resaltó Ke Chuandeng.
Además, Jetour ha establecido más de 130 clubes de propietarios de vehículos en todo el mundo, con más de 60,000 miembros.

«Promovemos la cultura Travel Plus y, solo el año pasado, más de 123,000 seguidores participaron en eventos presenciales», puntualizó.

«Las historias compartidas por nuestros usuarios han generado más de 5,000 millones de interacciones en línea», agregó.

Relaciones con los medios

Para Ke Chuandeng, «construir relaciones sólidas con los medios también es parte clave de nuestra estrategia global».

«Creemos en el poder de los medios y queremos crear plataformas únicas de comunicación», precisó.

Dijo que por ello, en noviembre anterior, la automotriz organizó la primera conferencia global de medios de Jetour en Fuzhou, China, con la participación de más de 50 medios internacionales, «quienes nos ofrecieron más de 100 sugerencias valiosas desde diferentes países y regiones, brindando perspectivas localizadas».

«Hoy, nos reunimos nuevamente gracias a Jetour. Por eso, propongo establecer una alianza de medios Jetour, una plataforma donde los medios globales puedan contribuir activamente al desarrollo de nuestros productos, marketing y relación con los usuarios, para convertirnos en la marca híbrida líder a nivel mundial».

«Estamos comprometidos a cumplir con más responsabilidades sociales corporativas y a crear un futuro mejor», concluyó Ken.

Fuente: https://www.elpais.cr/

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.