Jet Blue inició vuelos directos en la ruta Nueva York-La Romana
La Romana.- Jet Blue inauguro hoy, con la llegada de 150 pasajeros, su primer vuelo sin escalas en la ruta Nueva York-La Romana, convirtiéndose en la única aerolínea que ofrece una conexión directa entre ambas ciudades.En esta nueva ruta la aerolínea de bajo costo volará los miércoles y sábados desde el aeropuerto John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional de La Romana, ubicado junto al complejo turístico Casa de Campo.
En el acto hablaron Claudio Silvestri, presidente del resort mundial Casa de Campo, quien resaltó la ocasión como un acontecimiento del que se beneficiaran clientes que visitan el hotel Bayahibe, Bávaro-Punta Cana y agradeció el apoyo de entidades el esfuerzo del ministro de Turismo, Francisco Javier García,y la viceministro Magalys Toribio.
El primer vuelo se recibió 108 pasajeros y 42 especiales. incluido la tripulación Robin Hayes.
El vicepresidente de Operaciones de Jet Blue, representó la empresa y resaltó a la expansión tanto en el país como en el extranjero basado en el valor, servicio y estilo además de las bajas tarifas. El costo introducción es de US$149 dólares por cada vía equivalente a 298 dolares ida y vuelta.
Partirán de Nueva York a las 8:36 de la mañana y llegarán a La Romana a la 1:31 de la tarde, desde donde saldrán a las 2:26 PM y aterrizarán en el Kennedy a las 5:26 PM. La información la ofreció la administración del aeropuerto de La Romana.
Jet Blue ofrece 169 vuelos semanales hacia la República Dominicana, desde Nueva York, Boston, Fort Lauderdale, Orlando y San Juan (Puerto Rico), lo que la posiciona como el principal transportista aéreo del país confirmando su liderazgo en el mercado dominicano.
Desde Nueva York parten 119 vuelos semanales hacia RD, de los cuales, 91 se dirigen al Aeropuerto Internacional de Las Américas y 14 al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata.
‘Somos el más grande transportista del país y continuaremos creciendo, añadiendo más opciones y nuevos destinos tanto a visitantes como a residentes’, dijo el alto ejecutivo de JetBlue.