Jennifer López estrena la portada de su nuevo disco
New York.- El que será octavo álbum de Jennifer López, A.K.A. ya tiene portada… ¡y qué portada! La diva latina aparece en todo su esplendor con un ajustadísimo vestido de cuero rojo, cuyo escote deja poco lugar a la imaginación.La mismísima Kelly Lebrock, mítica mujer de rojo, puede ver como se acaba su reinado sobre este color. Y es que Jenny from the block es mucha Jenny. Ni más ni menos que una de las mujeres más deseadas del planeta, por galerías de fotos como ésta.
JLo vuelve a sus raíces neoyorquinas
Quienes quieran agradecer personalmente el trabajo fotográfico deben dirigirse a Steven Gomilion y Dennis Leupold, responsables del espectacular trabajo. No obstante, Jennifer habrá tenido mucho que decir en el estilismo. Y es que la diva quiere volver a sus raíces neoyorquinas con este nuevo álbum y no puede hacerlo de cualquier manera. De hecho, el título del álbum se traduciría también conocida como al castellano. Jennifer López quiere recuperar a la JLo del Bronx y parece ir por el buen camino.
La cantante de origen puertorriqueño contará con la colaboración en el álbum, como no, de Pitbull. Es más, con el cubano cantará el single First Love en la próxima gala de los Billboard Music Award, donde será condecorada con el Icon Award, la mayor distinción de estos premios. Merecido, ¿verdad?
La canción del trasero, cosa de los mellizos
Y es que, ¿cómo no le vas a dar el mayor premio a alguien que se dedica una canción a su propio trasero? Como lo lees. El single Big Booty, habla de la parte más reconocida de la cantante. Aunque una cosa es dedicar una canción a una parte de tu cuerpo, y otra es enseñarlo por completo en Instagram como hizo Selena Gómez. Cuidado Jenny, que la nueva generación viene pegando fuerte.
Y lo mejor de todo es que fueron sus mellizos quienes la animaron a incluir el tema en su álbum. Esos hijos valen su peso en oro. Eso sí, aunque ellos ya han oído el tema varias veces, el resto del mundo tendrá que esperar al 17 de julio, fecha de lanzamiento del álbum, según ha adelantado Billboard. Ya queda menos.
Fuente : http://www.eleconomista.es