Islas Caimán, destino turístico potencial para 2023
Islas Caimán navegan rumbo al 2023 con una meta clara: consolidarse como un auténtico destino para todos los viajeros que buscan diversión, descanso, wellness y playas de ensueño.
Su territorio está compuesto por tres islas: Gran Cayman, la isla más grande, donde se encuentran los restaurantes gourmet y la famosa playa Seven Miles Beach; Cayman Brac, el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, y Little Cayman, hogar de sólo 150 habitantes.
Más allá de las bellas playas de aguas cristalinas, Islas Caimán ofrece a sus visitantes un espacio donde cuidar de su cuerpo, relajar su mente, calmar su alma y deleitarse con su gastronomía.
Para quienes buscan aventura, las tres islas cuentan con espacios para bucear, hacer esnórquel, pescar e incluso navegar; además, a través de sus múltiples bosques, reservas y cuevas, los viajeros podrán hacer senderismo o una cabalgata por la playa.
Para los más pequeños, en Stingray City podrán interactuar con un grupo de rayas. En el Centro de Tortugas de Caimán descubrirán a algunas de las criaturas marinas más asombrosas del mundo; mientras que en el Queen Elizabeth II Botanic Park podrán observar a las Iguanas Azules.
En cuanto a gastronomía, Islas Caimán cuenta con una oferta culinaria muy variada que va desde comida local hasta mezclas de sabores para todos los gustos, en restaurantes de lujo o pubs locales.
Para descansar, Seven Mile Beach, con aguas pristinas y arenas de coral, alberga muchas de las propiedades más lujosas del Caribe; sin embargo, en cada isla encontrarás resorts, apartamentos, condominios, villas y hospedajes privados a los que se suma una amplia oferta de tiendas para las compras, así como restaurantes y bares para la vida nocturna.
Islas Caimán se posiciona como uno de los destinos que serán tendencia para 2023 que tiene mucho que ofrecer para los viajeros que buscan aventura, descanso y diversión.
Fuente: https://www.forbes.com.mx/