Investigan contenedor sospechoso en el AILA

Aeropuerto Internacional Las Américas JFPG.- Las autoridades del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investigan el contenido de un contenedor de aeronaves que amaneció solo en la rampa de carga.

Aunque las inspecciones preliminares indican que podría tratarse de medicinas lo contenido en algunos potecitos que forman parte de los bultos, en pocos instantes todos serán escudriñados por las unidades caninas de ambos organismos de seguridad.

El área en el cual fue dejado abandonado este misterioso contendor es frente al Depósito No. 3, el cual es operado por la empresa Caribe Trans y es el único de los almacenes de carga que tiene una puerta que le permite un acceso directo a la rampa.

El pasado jueves 2 de los corrientes, fueron decomisados en este aeropuerto un cargamento de 145 kilos de cocaína a bordo una pequeña aeronave de carga, misma que sería transportada a Puerto Rico, y por lo cual fueron arrestados varios miembros del CESA y la DNCD.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*