Inauguran el AC Hotel Miami Beach
Miami.- Se acaba de inaugurar el AC Hotel Miami Beach, con un evento lleno de arte, diseño y arquitectura, cuyo anfitrión fue el renombrado fotógrafo de moda Nigel Barker, autor best seller y personaje de TV además de Rem D. Koolhaas, co-fundador y director creativo de la marca United Nude.
La apertura de AC Hotel Miami Beach afirma el crecimiento en EEUU de esta marca de estilo de vida dirigida a creativos y apasionados de los viajes con una mentalidad puramente “millennial”. Invitados y personajes influyentes asistieron a un evento lleno de momentos de arte y diseño, incluyendo un debate sobre viajes y estilo para la siguiente generación de creativos y emprendedores, presentado por una publicación independiente de viaje y cultura Boat Magazine.
Este foro marcó la apertura oficial de la iniciativa“ACâs Beautiful Moments”mostrando los espacios sofisticados del hotel, un lienzo diseñado para inspirar y fomentar acuerdos y colaboraciones con empresas e individuosemprendedores.
Algunos de los personajes influyentes más destacados fueron los coanfitriones Nigel Barker y Rem D. Koolhaas; El director del Perez Art Museum Miami (PAMM) Leann Standish; El artista, fotógrafo y director Andrea Sisson; el co-fundador de Slow Watches Chris Noerskau; y Jane Wooldridge, editora de The Miami Herald Media Company. “Como AC Hotels, nuestros socios de proyectos ofrecen productos bien diseñados, con estilo europeo y precio asequible, para nuestros clientes con una vida ajetreada y una mente creativa” dijo Antonio Catalán Presidente y fundador de la cadena AC Hotel Miami Beach está pensado para viajeros frecuentes, con mentes creativas y espíritus emprendedores, que están en constante movimiento y aprecian un oasis de tranquilidad en un espacio de diseño. Todo en AC Hotels tiene un propósito.
Eliminamos todo lo innecesario, editando lo United Nude Pop Up Shop en el AC Hotel Miami Beach Rem D. Koolhaas, Co-Fundador y director creative de United Nude; Chris Noerskau, Co-Fundado de, Slow Watches; Robert Finvarb, de Finvarb Group; Tina Edmundson, Global Brand Officer, Luxury and Lifestyle Brands, Marriott International; y Nigel Barker, fotógrafo autor best seller y personaje televisivo innecesario para ofrecer a nuestros clientes momentos de diseño que mejoran su estancia.
La marca tiene un estilo limpio, sencillo y fresco, unificando el estilo sofisticado europeo con un ambiente moderno. “Estoy encantado de participar en este evento y de crear experiencias llenas de momentos especiales a través del diseño como intento hacer yo con mi fotografía” dijo Barker. Koolhaas añadió “Me atrajo de AC Hotelâs el compromiso de hacer el diseño asequible para creativos y emprendedores. En United nude nuestros diseños también trasladamos los principios de la arquitectura a nuestras colecciones de zapatos, con un diseño limpio, moderno y universal. Asociarnos con una pop-up shop en AC Hotel Miami Beach es un acuerdo natural que encaja perfectamente y estamos encantados de presentar aquí nuestra primera colección en Miami.”
Los invitados disfrutaron del pop-up store con los diseños de United Nude y Slow Watches, desvelando los nuevos lanzamientos de ambas marcas. Destacando la última colaboración de United nude con el famoso arquitecto Dame ZahaHadid, que incorpora la tecnología de impresión en 3D con un zapato de tacón alto. Slow watches también desveló su ultimo producto suizo hecho en EE UU. Robert Finvarb, de Finvarb Group, ofreció un regalo hecho por encargo de Chuck Ramirez al director de PAMM, Leann Standish. Como una extensión de la colección de arte contemporáneo del hotel, cuya curadora es la galerista Dina Mitrani. La obra estará expuesta en el hotel y luego pasará a formar parte de la colección PAMM.
El evento también fue el debut del proyecto de bebidas y alimentación del AC Lounge, en el que el hotel trabaja junto a la guru de bebidas espiritosas Jennifer Massolo, fundadora de The Liquid Projects, para diseñar bebidas y platos innovadores al más puro estilo “lifestyle”, vinos de Rioja protagonizaron la velada, haciendo un guiño al origen Español de AC Hotels, acompañado de una selección de cockteles una selección de gin tonics y una degustación de tapas creadas con productos locales. Diseñado por Kobi Karp Architecture, AC Hotel Miami Beach mantiene el espíritu y diseño original y atemporal de AC Hotels, con espacios abiertos, muebles de diseño moderno y elementos decorativos elegidos cuidadosamente para cada espacio.
Este hotel de siete plantas ofrece WIFI gratuito para sus clientes y espacios donde conectarse, descansar o socializar. En la Biblioteca de AC, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una lectura tranquila gracias a la colección que ofrece. La piscina en la azotea, con vistas al océano, sirve como el punto central del hotel, invitando a los huéspedes y lugareños a relajarse y disfrutar de un cóctel o un aperitivo. AC Library AC Lobby AC Hotel Miami Beach room Además, el programa distintivo B & F del AC Hotel Miami Beach ofrecerá una nueva experiencia en el tradicional bar del hotel.
En la sala AC la experiencia se verá influida por la idea de ‘proyecto y artesanía’, donde los huéspedes podrán trabajar durante el día y relajarse por la noche con cervezas artesanales, vinos y cócteles que se complementan con una selección de pequeñas tapas y platos inspirados en las raíces españolas de la cadena. Desde el AC Hotel Miami Beach se darán consejos y recomendaciones para ayudar a los huéspedes a sentir y disfrutar de Miami como un habitante más. Y desde la azotea, con unas espectaculares vistas al mar, la piscina del hotel cubrirá con todas las expectativas.
‘Los huéspedes, cumpliendo con los estándares de AC Hotels by Marriott de innovación tecnológica, en las zonas comunes encontrarán todo lo necesario para trabajar, conectarse, explorar y socializar’, ha añadido Antonio Catalán. Y para culminar una estancia perfecta, el desayuno AC inspirado en la cocina europea, ofrecerá tartas dulces y saladas, cruasanes recién horneados y una selección de embutidos artesanales y quesos. Entre los servicios adicionales incluyen el Fitness Center y más de 90 metros cuadrados de sala de reuniones. El aparcamiento, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a la playa completan la oferta del nuevo AC Hotel Miami Beach.
Fuente: http://empresaexterior.com/