Hyundai presentará su sub-marca N de vehículos de altas prestaciones en Fráncfort
Fráncfort.- En el marco del Salón del Automóvil de Fráncfort, que comienza a mediados de septiembre, Hyundai presentará su sub-marca N de vehículos de altas prestaciones.
Resultado de un programa de desarrollo y prueba de producto, la sub-marca se beneficia de experiencias deportivas de Hyundai y de su capacidad para crear modelos de competición de gran rendimiento que harán que los auténticos amantes de la conducción disfruten plenamente en las ‘carreteras más variadas’.
El N no solo aprovecha los continuos avances de Hyundai como uno de los grandes competidores del Campeonato Mundial de Rally (WRC), sino también los muchos esfuerzos y recursos que el fabricante coreano dedica a crear innovadores coches de altas prestaciones.
El New Generation i20 WRC, que se expondrá en esta edición del salón del automóvil, es la demostración palpable del empeño del fabricante coreano por crear coches excepcionales.
Basado en el New Generation i20, el coche de rally es el primer prototipo que aspira a conquistar el podio en la temporada 2016 del WRC. Tras superar un régimen de desarrollo, fabricación y prueba, el nuevo modelo recibe los últimos retoques antes de su debut en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rally de la FIA en Monte Carlo.
El Salón del Automóvil también albergará un innovador modelo conceptual que anticipa las tendencias futuras de la marca. Este ‘Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo’, de diseño revolucionario y tecnología sostenible, materializa fielmente el potencial futuro de la sub-marca N de Hyundai M.
También tiene reservado un lugar preferente en la nueva edición del salón el Hyundai RM15 -modelo conceptual que materializa la pasión de la marca por el rendimiento y sugiere cómo las tecnologías orientadas al conductor del Hyundai N podrían trasladarse a la cadena de producción. El motor de 2.0 litros, de disposición intermedia, capaz de desarrollar 300 CV de potencia, se halla en constante evolución demostrando nuevas y apasionantes formas de aplicar la tecnología de alto rendimiento a los vehículos Hyundai.
Fuente: http://www.impulsonegocios.com/