Huéspedes olvidan extrañas cosas en habitaciones hoteles

El ranking no tiene desperdicio. Lo encabeza un surrealista olvido: un robot de la serie ‘Doctor Who’ a tamaño natural. Además del valor sentimental que se le supone, el robot está valorado en 7.800 euros.
‘Cada año -explica el director de operaciones de la cadena hotelera- nuestros compañeros del departamento de objetos perdidos nos sorprenden’. Tal vez por ello decidieron hacer esta singular lista. Como segundo clasificado, el hotel ha decidido situar una placa de identificación policial. Le sigue una dentadura de oro por valor de 8.000 euros (el colmo del despiste), un caballito de madera antiguo, un cachorro de gato de Bengala (¿olvido o abandono?) y una sentencia de divorcio (¿reconciliación en la suite?).
La lista no termina ahí. Además de 20.000 libros y 75.000 ositos de peluche, los clientes se han dejado olvidadas las llaves de un Rolls Royce, un reloj Rolex de diamantes valorado en 60.000 euros, un bolso de Hermes, un bonsai de la suerte, una planta de un metro y medio o una pierna ortopédica.
Pero lo más increíble, sin ninguna duda, es que se olvidaron a una persona. Un novio al que sus amigos dejaron atado a la cama en su despedida de soltero. La boda tuvo que retrasarse hasta que lo servicios de limpieza desataron al novio.