Huéspedes de hotel pagaron para sentirse como el famoso agente secreto James Bond

Toronto.- Sentirse como un agente secreto no es fácil. Y menos aún si se trata del más famoso del mundo, James Bond.

Vivir como el agente 007 parecía impensable hasta que el hotel Trump Internacional de Toronto, conocido por su exclusividad, se le ocurrió conmemorar los días más importantes.

Y uno de ellos era sin duda, los 50 años de la franquicia de James Bond. Así, ofrecieron la posibilidad de que todos aquellos que quisieran vivir las experiencias de este conocido personaje del cine, podían pagar la cantidad de 17.007 dólares.

En este paquete el hotel incluía las estancia de dos noches en la suite Trump Ejecutive, en el piso 30 de la torre. También, desayuno, comida y cena con champán para dos personas.

Y como no podía ser de otra manera, se ofrecía al comprador de este pack dos pases para la película de James Bond en el TIFF de Bell Lightbox con servicios de limusina y la entrada a la exposición ‘Diseño 007: Cincuenta años del estilo de Bond’.

Pero para que los clientes se sintieran verdaderamente como el agente secreto 007, debían empezar por vestirse igual. Así que dicho y hecho. Todos podrían llevar un vestido de cóctel o un esmoquin de Hugo Boss, con un fitting privado en una de las salas del hotel.

Y después de este largo día, el paquete incluía una relajación máxima en un spa, porque ser James Bond a veces puede ser cansado.

Fuente: http://www.eleconomista.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*