Hoteles Eurostars crea Feel The Music, su agenda musical internacional
Berlín.- Dentro de su programa de apoyo y promoción de la cultura en sus diferentes formas, Eurostars Hotels acaba de estrenar “Eurostars Rhythm. Feel The Music”, un proyecto por el que una selección de hoteles de la cadena, tanto de España como del extranjero, contará con una agenda musical propia que se renovará mes a mes.
De este modo, tomando relevo de eventos musicales que ya llevan tiempo realizándose en diversos establecimientos de la compañía, como las “Slow Nights” del Eurostars Grand Marina o los “Desayunos musicales” del Eurostars Berlín, Eurostars Hotels ha desarrollado un calendario de conciertos de carácter intimista y en petit comité en los que los grandes protagonistas serán el jazz, el blues, el tango y la bossa nova, sin olvidar los clásicos de la música tradicional de cada uno de los destinos.
Eurostars Rhtyhm nace con la voluntad de ofrecer a los clientes de Eurostars Hotels una excelente selección de música en directo como complemento de su estancia con el fin de que no sea un viaje más de negocios u otra escapada vacacional sino una experiencia única e inolvidable. Una vivencia extra para el huésped de Eurostars Hotels abierta también a la gente del lugar que, al mismo tiempo, tiene como objetivo fortalecer el compromiso de la compañía con la cultura mediante el apoyo a su difusión de sus distintas disciplinas dentro y fuera de nuestras fronteras.
Eurostars Rhythm consta de una agenda de actividades musicales propias programadas en distintos destinos Eurostars a nivel tanto nacional como internacional. De este modo, los hoteles que semanalmente ofrecerán sesiones de música en directo son el Eurostars Claridge Hotel 5* (Buenos Aires), el Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona), el Eurostars Madrid Tower 5*, el Eurostars Berlín Luury Class, el Eurostars Grand Central 4* (Múnich) y el Eurostars Brisas do Lago 5* (Brasilia). El programa incluye actuaciones de mañana, los “Desayunos Musicales”, y de noche en distintos formatos.
Los Desayunos Musicales, que por el momento se llevarán a cabo en Barcelona y los hoteles de Alemania, consistirán en actuaciones a cargo de músicos de reconocido prestigio que se encargarán de acompañar los desayunos con temas clásicos y contemporáneos interpretados al piano y/o violín, creando así una atmósfera íntima y acogedora para empezar el día de la mejor manera.
En cuanto a las actuaciones de noche, que incluyen también las ya tradicionales Slow Nights de los sábados en el Eurostars Grand Marina, ofrecerán una gran variedad de estilos musicales interpretados por artistas de gran nivel y de distintas procedencias. Jazz, blues, bossa novas y tangos son sólo algunos ejemplos de los estilos musicales que se han elegido cuidadosamente para ofrecer a los clientes y asistentes noches de música en directo inolvidables.
Con una dinámica distinta y en un ambiente más íntimo se desarrollaran las sesiones musicales en el espacio gastronómico del Eurostars Madrid Tower, el restaurante Volvoreta que, con sus 30 pisos de altura, permite ver Madrid desde sus espectaculares ventanales como nunca se ha visto. La guitarra de Horacio Nistal acompañará las cenas de los viernes convirtiéndose en el complemento perfecto para disfrutar de una velada musical en combinación con la mejor gastronomía en un entorno de lujo.
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe