Hotel Termes Montbrió para escapar del estrés y disfrutar de auténticas aguas termales naturales
Madrid.- Escapar del estrés, el ritmo de vida diario, la contaminación… y disfrutar de auténticas aguas termales naturales que brotan entre los 41ºC y 81ºC, ricas en minerales y oligoelementos, es un placer al alcance de todo el mundo.
Estas aguas catalogadas como mineromedicinales por sus propiedades beneficiosas para la salud se encuentran a un paso de las principales poblaciones del Camp de Tarragona. Están en el Hotel Termes Montbrió.
A las propiedades terapeúticas de sus aguas, se le suman sus elaborados programas en el Spa Termal donde realizamos terapias de relajación que nos harán sentir como si estuviéramos en el séptimo cielo.
Estos programas del Spa Terman están realizados por expertos profesionales cuyos tratamientos regeneradores y holísticos nos aportarán relax y bienestar. También tenemos para nuestros clientes terapias energéticas que despiertan los poderes curativos del organismo.
Si queremos combinar salud, termalismo y estética en Hotel Termes Montbrió también disponemos de programas como Ying-Yang de dos días, donde se suman a las terapias con aguas termanes y antiestrés tratamientos médico-estéticos con vitaminas y ácido hialurónico que proporcionan una revitaliación general del rostro aportando hidratación y luminosidad.
Tenemos el Programa de Adelgazamiento para ponernos en forma de manera saludable, sin olvidar el Aquatonic, un espacio único de 1.000 m2 de superfície donde sumergirse en múltiples sensaciones acuáticas a la vez que nos beneficiamos de las propiedades del termalismo de forma lúdica y relajante.
También podemos perdernos en los excepcionale jardines con especies botánicas centenarias donde parece que el tiempo se detenga y nos permite saborear del contacto directo con al naturaleza.
Aguas termanes naturales, terapies orientales energéticas y relajantes, programas de estética y salud, sensaciones lúdicas acuáticas… disfrutaremos de las bondades saludables y placenteras de la balneoterapia ¡¡que tenemos tan cerca!!
Fuente: http://www.diaridetarragona.com