Hotel Serhs Rivoli Rambla se convierte en primer hotel Chinese Friendly de Barcelona

Chinese Friendly International ha explicado este martes en un comunicado que los trabajos para adaptar el establecimiento a las preferencias del turista chino ya se han iniciado y que la intención es que estén terminados antes de junio.
‘La formación de personal, la adaptación de equipamientos y la comunicación representarán el eje central de las medidas de Chinese Friendly para poder distinguir el establecimiento con nuestra marca’, ha asegurado el director ejecutivo de la empresa, Kurt Grötsch.
Grötsch ha añadido que la firma de este acuerdo con el Grupo Sehrs representa ‘un paso más’ para alcanzar los objetivos que Chinese Friendly se ha marcado en España para incrementar y cualificar la recepción de turistas chinos.
Durante el III Congreso Internacional sobre Turismo Asiático, celebrado los pasados días 19 y 20 de abril en Barcelona en el marco del Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC), Gröstch ya destacó ‘el enorme interés que despierta España entre el público chino’, unas palabras que fueron ratificadas por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien destacó las oportunidades que ofrece este mercado.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/