Holandés y empleado del AILA son detenidos por tratar de sacar del país supuesta droga

Aeropuerto Internacional de Las Américas JFPG (AILA).- Un ciudadano holandés y un empleado de una empresa de limpieza fueron detenidos por las autoridades el pasado sábado en la mañana al momento de introducir de manera ilegal por esta terminal más de trece (13) kilos de una sustancia que se presume podría ser cocaína o heroína.

Los detenidos son los señores Robbie Stenley Peroti, de nacionalidad holandesa, y Patrio Florián; este último es empleado de la empresa encargada de la limpieza de las diferentes áreas de este aeropuerto internacional, Janser SRL.

Conforme a fuentes de los organismos de seguridad del Estado Dominicano de servicio en esta terminal, la supuesta droga habría sido introducida por el señor Florián a través de la puerta para el ingreso de las tripulaciones y los empleados, mejor conocida como Sierra 11; y posteriormente entregada al holandés Peroti en el pasillo de uno de los baños que conduce a la sala de embarque, en una mochila de color negro. El peso exacto de la supuesta droga fue de 13.52 kilogramos.

Robbie Stenley Peroti tenía como destino de viaje la ciudad de Bruselas, en Bélgica, y saldría en el vuelo No. 702 de la aerolínea Tui Airlines (Jetairfly).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*