Hipólito Mejía acusó a Miguel Vargas de propiciar la división de la organización

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, acusó a Miguel Vargas Maldonado de propiciar la división de la organización.

Dijo que la propuesta hecha por Vargas Maldonado a sus seguidores no contribuye a la solución del conflicto generado en el PRD por los resultados de la convención celebrada el pasado 6 de marzo.

Adelantó que no ha existido ningún acercamiento entre las partes para solucionar las diferencias, aunque dijo que esperara con paciencia la solución del conflicto.

Mejía recordó que Miguel Vargas no es el PRD y que la mayoría de sus seguidores no apoyan su accionar.

“Esas propuestas no son buenas, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance, pero eso queda en el archivo de cada grupo y yo respeto eso, siempre he respetado el criterio de los demás”, indicó.

Al ser preguntado de si cría podía ganar las lecciones sin el apoyo de Vargas Maldonado señaló “Miguel no, el partido, porque Miguel no es el partido, el partido es el partido, pero es bueno que todos participemos. He dado todas las manifestaciones de unidad y voy a seguir luchando por la unidad, pero yo tampoco puedo obligar a nadie que se vaya y que haga otra cosa, lo que sí aseguro es que el que se va del partido, se va solo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*