Hard Rock inaugura nuevo hotel en la Riviera Maya
Cancún.- Unas menos 11 personas resultaron Desde principios de este mes está abierto al público un nuevo hotel de la marca Hard Rock en México.Se trata del Hard Rock Hotel Riviera Maya y es el cuarto complejo de All Inclusive Collection, compañía especializada en la comercialización de resorts de lujo en México y el Caribe, y cuyas propiedades son operadas por RCD Resorts bajo acuerdos de concesión de licencias con Hard Rock International.Los otros tres resorts son Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (República Dominicana), Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotel Vallarta (ambos en México).
Por su parte, el nuevo Hard Rock Hotel Riviera Maya se encuentra a orillas de las aguas del mar Caribe, disponiendo de acceso a playa privada y cuenta con 1.264 habitaciones lujosamente equipadas con bañera de hidromasaje. Boutiques, estilo ‘rockstar’, grandes piscinas interiores y exteriores… son algunos de los atributos característicos de la marca. Asimismo, el hotel cuenta con una Rock Star Suite, diseñada por el cantante Bret Michaels.
Las instalaciones de este complejo caribeño se completas con nueve restaurantes, ocho bares y salones, y un espacio cercano a los 90.000 metros cuadrados destinado a albergar eventos, convenciones y celebraciones de toda clase.
El resort ofrece alternativas de ocio enfocadas a los jóvenes, con un Little Big Club de HIT Entertainment, un Lounge & Club para adolescentes, así como actividades de snorkel y kayak. Para el público adulto se reserva una sección dentro del resort denominada ‘Heaven’, donde se ubica el Hard Rock Spa, con 75 cabinas de tratamientos, cuatro restaurantes de especialidades, tres bares-lounge y el club nocturno Heaven.
La gran fiesta de inauguración del resort mexicano tuvo lugar el 4 de mayo y contó con la asistencia de distintas celebrities, como el ángel de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio. El evento culminó con un concierto en vivo, junto a la playa, de Jon Bon Jovi y su banda de Nueva Jersey The Kings of Suburbia.
Fuente: http://www.eleconomista.es