H10 adquiere un hotel en primera línea de mar en el sur de Gran Canaria
H10 Hotels ha adquirido el Hotel Costa Mogán, un establecimiento de cuatro estrellas y 125 habitaciones que se ubica en primera línea de mar en la Playa del Cura, al sur de Gran Canaria. Tanto la propiedad como la gestión del establecimiento, que a partir de ahora pasará a llamarse H10 Costa Mogán, pasa a manos de H10 Hotels.
La compañía ya está trabajando en la adaptación del hotel para adecuarlo a sus estándares de calidad y seguirá operando el establecimiento con la categoría de 4 estrellas.
Con esta adquisición, la compañía refuerza su presencia en la isla, donde ya cuenta con el H10 Playa Meloneras Palace, un establecimiento de cinco estrellas con 372 habitaciones, ubicado frente al mar en la zona de Meloneras.
El nuevo establecimiento tiene una ubicación privilegiada, en la Playa del Cura, una zona al sur de Gran Canaria. Ofrece vistas al Océano Atlántico y tiene acceso a un paseo de tiendas y restaurantes.
El nuevo H10 Costa Mogán cuenta con instalaciones y servicios de primer nivel, señala la cadena, entre los que destacan espaciosas habitaciones y suites con vistas al mar, dos restaurantes, dos bares, un Beach Club, tres piscinas y un gimnasio.
Fuente: https://desarrollohotelero.com/