Grupo Starwood anuncia la apertura del hotel W Madrid para 2018

Madrid.- El grupo Starwood Hotels & Resorts acaba de anunciar la firma de un nuevo -y esperado- proyecto hotelero en España, el W Madrid. Programado para abrir sus puertas en2018, este establecimiento implantará en la capital madrileña el diseño visionario asociado a esta marca, su concepto de lujo colorista y una filosofía de servicio basada en el lema ‘Whatever / Whenever’ (Lo que sea / Cuando sea).

El hotel W Madrid, propiedad de Merryland Inversiones, estará ubicado en la céntrica Plaza de Canalejas, ocupando un imponente edificio del siglo XIX que fue también hotel en el pasado. Michael Wale, presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio, señala que este proyecto pone en evidencia la gran demanda por esta innovadora marca de estilo de vida en un mercado tan importante para el turismo como es Madrid. España se convertirá en el único país europeo en contar con dos hoteles W -W Barcelona y W Madrid-.

Con su moderno y lujoso diseño, el W Madrid aspira a redefinir el panorama de la hostelería de alta gama en la capital. El hotel ofrecerá 141 habitaciones, incluyendo 20 suites y una suite Extreme WOW (la versión W de la suite presidencial). Clientes y locales por igual podrán disfrutar del bar ubicado en la azotea del hotel y de la piscina exterior, con vistas del skyline de Madrid. W Madrid también ofrecerá dos salas de reuniones/estudio ultramodernas, perfectas para pequeñas reuniones y eventos.

‘Creemos que la marca W encaja perfectamente en esta histórica propiedad y esperamos ver a W Madrid emerger como uno de los hoteles más buscados y admirados de España’, afirma Harry Mohinani, CEO de Merryland Inversiones.

La conversión de la propiedad implica un equipo multidisciplinario internacional coordinado por Hospitality Solutions, con sede en Hong Kong. El edificio será re-imaginado por Rockwell Group, e incluirá una completa restauración de los elementos históricos, combinados con un diseño más audaz.

Con esta nueva apertura, la marca W se mantiene como un motor de crecimiento de Starwood. Actualmente, hay 46 hoteles W en el mundo, pero Starwood confía en que se transformen en 75 a finales de 2020. La última apertura fue la del W Amsterdam, el pasado mes de octubre.

Fuente: http://www.eleconomista.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*