Gabriel Medina finaliza exitosa carrera en Singapore Airlines
Santo Domingo.- Ayer finalizó la exitosa carrera en Singapore Airlines del piloto aviador dominicano Gabriel Medina Felipe, luego de más de veintiún años en esa prestigiosa línea aérea.Ese vuelo de despedida lo efectuó en una moderna aeronave A340-500, cumpliendo el itinerario SQ21, con salida programa el pasado viernes a las once de la noche desde el aeropuerto norteamericano de Newark, en el Estado de New Jersey; y con una duración de más de dieciseis horas.
Su hora estimada de llegada al Aeropuerto Internacional Changi, en Singapur, era alrededor de las 3:30 p.m de ayer en hora de República Dominicana, pero que ya era la madrugada del día 4 en la hora local de ese país Sudeste Asiático.
El capitán Gabriel Medina llegó a esa empresa aérea en abril de 1990, y además de instructor de vuelo, se desempeñó como capitán de aeronaves Airbus A340-300, A340-500, Boeing B747-200, Boeing B747-300, y Boeing B747-400.
A su llegada, sería esperado por ejecutivo y personal de operaciones de Singapore Airlines para rendirle una ceremonia de despedida y proceder al acto simbólico del corte de su corbata.
Aunque aún no ha tomado una decisión en firme sobre lo que hará en su futuro inmediato, quienes conocen a Gabriel Medina dudan mucho que este sea su retiro de la aviación, pues creen que su gran pasión por la misma lo llevará a continuar surcando los cielos del mundo; a la vez que esperan que esa valiosa experiencia pueda quedar al beneficio de la tierra que lo vio nacer, y por la que profesa tanto amor.