Función de WhatsApp donde las imágenes se autodestruyen luego de ser vistas

La aplicación de mensajería WhatsApp ya trabaja en su próxima novedad que revolucionará las conversaciones de millones de personas en todo el mundo. Se trata de una función que permitirá enviar imágenes que se autodestruirán después de ser vistas por el receptor. De esta manera, la foto de tu mascota, tu plato de comida o la captura de pantalla que incluye información confidencial o privada se borrará sin dejar rastro.

De esta manera, se podrá compartir contenido multimedia que no quedará guardado en la galería ni que tampoco se podrá volver a reproducir.

¿Cómo funcionará?

Cuando esta opción se encuentre disponible, aparecerá en el chat el icono de un 1 rodeado de un círculo tras seleccionar una imagen para ser enviada.
Si se pulsa, la fotografía tendrá caducidad y también desaparecerá del chat. Lo que también llama la atención es que no saldrá un texto que indique que se ha eliminado, tal como sucede actualmente.

Las imágenes, vídeos y GIFs que se autodestruyen pueden enviarse tanto en chats privados como en conversaciones en grupo: una vez se descargue la imagen, y cada integrante del chat la vea, el contenido desaparecerá de su dispositivo. Sin embargo, WhatsApp no bloquea las capturas de pantalla, por lo que el contenido podría quedar igualmente inmortalizado.

Otro detalle importante es que tanto el que envía la foto como quien o quienes reciben el material deben tener la última versión de WhatsApp, de lo contrario, el contenido privado se envía, pero el otro contacto no puede visualizarlo ya que su app no es compatible.

Por ahora no se tiene una fecha exacta para que esta nueva función esté activa, pero sí se sabe que las imágenes que se autodestruyen estarán disponibles únicamente en la versión 2.20.201.1 de la beta para Android.

Lo que sí es un hecho, es que pronto llegará la posibilidad de utilizar la misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos distintos. Con esto se podrá entrar a WhatsApp Web sin la necesidad de que el teléfono principal tenga conexión a internet.

Fuente: https://depor.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*