Fuerte seguridad en entierro de presunto sicario

San Francisco de Macorís.- Bajo un fuerte contingente policial fueron sepultados este miércoles los restos del presunto sicario Reinaldo Sánchez Rosario (Rey), quien cayó abatido a tiros en medio de un intercambio de disparos donde murió un raso y resultaron heridos dos oficiales de la Policía Nacional.

Previo a ser enterrado en el cementerio nuevo de este municipio, los restos de Sánchez Rosario fueron velados en su residencia, ubicada en el populoso sector Rabo de Chivo de aquí.

Más de 10 unidades de la Policía Nacional vigilaban el cortejo, entre ellos miembros de los Swat.

Ayer, Sánchez Rosario fue ultimado a tiros por agentes policiales en medio de un enfrentamiento donde murió el raso Gregorio Jiménez Toribio, adscrito a los Swat. También resultaron heridos de gravedad los tenientes Caamaño Guzmán Mercedes y Jhoan Cerda Rodríguez, ambos adscritos al Departamento Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Al supuesto sicario se le atribuye la comisión de varios actos delictivos y criminales, incluyendo el asesinato de otros dos rasos de la Policía y un teniente del Ejército de la República Dominicana.

Fuente: http://www.diariolibre.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*