Ford Mustang 60th Anniversary: un tributo al mejor muscle car
Con motivo del 60 aniversario del Mustang, Ford ha lanzado una edición especial que sin duda se convertirá en un objeto de deseo para los amantes de los muscle cars: el Mustang 60th Anniversary Package.
Esta edición de conmemoración es sumamente exclusiva, ya que la producción está limitada a 1,965 unidades, un guiño al año 1965, cuando se lanzó el primer Mustang.
Por su parte, el color Brittany Blue en el que está disponible el Mustang 60th Anniversary Package, es el mismo que se ofreció por primera vez en 1967, y complementa la lista de tonos de esta edición especial: Wimbledon White, Race Red y Vapor Blue. Sin embargo, el Brittany Blue solo estará disponible en una pequeña cantidad de unidades, lo que lo hace aún más exclusivo.
Detalles que marcan la diferencia
Del mismo modo, esta edición especial está disponible exclusivamente con carrocería Fastback y transmisión automática de 10 velocidades. Además del color Brittany Blue, incluirá el paquete 401A, escape de rendimiento con válvula activa, frenos Brembo, diferencial trasero de deslizamiento limitado 3.55, sistema de sonido B&O de 12 altavoces y tapicería Space Gray.
Este Ford Mustang 60th Anniversary Package también cuenta con características únicas que lo distinguen, como:
• Insignias exclusivas del 60 aniversario en los guardabarros y la tapa del maletero, una versión moderna de las insignias cloisonné del Mustang de 1965.
• Rines únicos de 20 pulgadas acabadas en Dark Gravity Gray con detalles mecanizados brillantes y una tapa central de aluminio estampada en rojo bermellón de estilo retro, inspirada en las tapas centrales del Mustang de 1965.
• Gráficos laterales exclusivos que se pueden elegir en Iconic Silver o Vermillion Red, que recuerdan a las franjas originales del panel basculante del Mustang.
• Parrilla con un diseño de malla único que recuerda al original de 1964, modernizado con fosas nasales con detalles en plata que también funcionan como tomas de aire para el motor V8 de 5.0 litros.
• Carcasa ahumada de las luces delanteras.
• Tapas de espejo Iconic Silver en los autos Race Red, Vapor Blue y Brittany Blue que recuerdan a los espejos cromados de antaño, mientras que los autos Wimbledon White adoptan tapas de espejo del color de la carrocería.
• Insignia serializada del 60 aniversario en el panel de instrumentos.
¿Cómo conseguir uno?
Del 16 al 19 de agosto, los clientes interesados pueden registrar su interés en Ford.com. Los clientes seleccionados para comprar el Brittany Blue serán notificados por correo electrónico antes del 21 de agosto y deberán seleccionar el concesionario para su pedido dentro de los siete días. Una vez seleccionados, los clientes tendrán la oportunidad de utilizar un equipo VIP si así lo desean para ayudarlos en el proceso de selección del concesionario y realización del pedido.
Fuente: https://us.as.com/