FedEx entrega recomendaciones para impulsar sus ventas por internet

El mundo globalizado que caracteriza la sociedad, así como las cadenas de suministro y conectividad generalizadas, abren la oportunidad para canales de venta como el ecommerce y FedEx sabe cómo.

En FedEx Express saben que el mundo digital está en constante crecimiento y con ello llegan más oportunidades para alcanzar a nuevos usuarios y posibles clientes.

Durante el 2022 se presentaron US$5,7 billones de ventas a nivel global por comercio electrónico, con un porcentaje de comercio minorista del 19,7 % y un crecimiento de las ventas del 9,7 %.

Desde 2010 en adelante, el total de ventas en línea en Colombia se ha disparado y, a la fecha, sigue creciendo. En 2022, se presentó un incremento anual del 38,4 % con una facturación de $55,2 billones y 332,4 millones de transacciones de ventas en línea, lo que indica un aumento de más del 22 %.

En FedEx Express saben las necesidades de los consumidores digitales como la entrega a domicilio, evitando el desplazamiento a las tiendas físicas, así como el acceso a inventarios exclusivos del canal digital.

“Con operaciones en más de 220 países y territorios, más de 550.000 empleados a nivel mundial, una vasta red global de 697 aviones y una flota de más de 210.000 vehículos, nos encontramos en una incansable búsqueda para entregar un servicio excepcional.

En FedEx Express nos llena de orgullo saber que somos parte de una auténtica cadena de valor, en la que jugamos un rol fundamental en el transporte de las órdenes de envío a clientes alrededor del mundo”, comenta Felipe Barriga, director de Ventas de la Región Andina y el Cono Sur para FedEx Express.

Identificaron las siguientes recomendaciones para emprendedores

• Aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. En promedio, al día, hay 6 mil millones de búsquedas en Google y el 75 % de ellas nunca pasan de la primera página de los resultados en internet.

• Más comodidad a los clientes, sin costo adicional. Está comprobado que existe un alto índice de abandono de compra por insatisfacción con las opciones de entrega.

El 50 % de los clientes ha abandonado una compra debido a opciones de entrega insatisfactorias y el 74 % compraría en línea con más frecuencia si tuviera un mayor control sobre las entregas.

• Servicios convenientes, veloces y flexibles. Según estudios internos de FedEx, el 87 % de los clientes prefieren el envío gratuito y el 13 % se decanta por un envío rápido.

En este escenario, desde FedEx ayudarán a los emprendedores a que se atrevan a dar el gran paso y salgan a conquistar el mundo con sus productos, conectando sus negocios con muchas más posibilidades.

Fuente: https://www.valoraanalitik.com/


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