FedEx enfrenta nuevos desafíos en el comercio electrónico

En diálogo con iProUP, Carla Soratti, Gerente de Ventas de FedEx Express para Argentina y Uruguay, comenta cómo se transformó el negocio.

El sector del comercio electrónico experimentó un crecimiento sin precedentes en los últimos dos años. Tanto es así que Argentina se posicionó a nivel mundial como el país con mayor crecimiento global.

Pero para que esta industria creciera y alcanzara la magnitud que tiene hoy, otro sector tuvo que actualizar. Se trata de la logística, un área que se adaptó rápidamente a la demanda de los usuarios y a las necesidades de los negocios.

Para saber más sobre este proceso, iProUP habló con carla sorati Gerente de Ventas de FedEx Express para Argentina y Uruguay.

La compañía duplicó sus envíos en 2021.

Con la pandemia ya superada, ¿cómo ve que cambien los hábitos de consumo de cara a lo que está por venir?

A medida que las personas y las empresas se adaptan a este normalidad post pandemia, El crecimiento del comercio electrónico traerá nuevos retos para la logística en el que la accesibilidad, la comodidad y la certeza jugarán un papel fundamental para brindar una experiencia valiosa en el campo digital.

Como empresa de transporte y logística, en FedEx brindamos la infraestructura global y la confianza que nuestros clientes necesitan para garantizar que sus paquetes lleguen a su destino de manera oportuna y segura.

¿Podemos esperar una desaceleración en el crecimiento del comercio electrónico con el «regreso a la normalidad»?

Los consultores indican lo contrario, ya que se estima un crecimiento de más del 30% en el número de personas que compran en línea, a nivel mundial, entre 2020 y 2024.

También notamos que cada vez son más las empresas que se suman a esta forma de venta, lo que coincide con el crecimiento del eCommerce y su tendencia positiva, permitiéndonos conectar a nuestros clientes con más posibilidades.

Fuente: https://www.america-retail.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*