FedEx enfrenta nuevos desafíos en el comercio electrónico
En diálogo con iProUP, Carla Soratti, Gerente de Ventas de FedEx Express para Argentina y Uruguay, comenta cómo se transformó el negocio.
El sector del comercio electrónico experimentó un crecimiento sin precedentes en los últimos dos años. Tanto es así que Argentina se posicionó a nivel mundial como el país con mayor crecimiento global.
Pero para que esta industria creciera y alcanzara la magnitud que tiene hoy, otro sector tuvo que actualizar. Se trata de la logística, un área que se adaptó rápidamente a la demanda de los usuarios y a las necesidades de los negocios.
Para saber más sobre este proceso, iProUP habló con carla sorati Gerente de Ventas de FedEx Express para Argentina y Uruguay.
La compañía duplicó sus envíos en 2021.
Con la pandemia ya superada, ¿cómo ve que cambien los hábitos de consumo de cara a lo que está por venir?
A medida que las personas y las empresas se adaptan a este normalidad post pandemia, El crecimiento del comercio electrónico traerá nuevos retos para la logística en el que la accesibilidad, la comodidad y la certeza jugarán un papel fundamental para brindar una experiencia valiosa en el campo digital.
Como empresa de transporte y logística, en FedEx brindamos la infraestructura global y la confianza que nuestros clientes necesitan para garantizar que sus paquetes lleguen a su destino de manera oportuna y segura.
¿Podemos esperar una desaceleración en el crecimiento del comercio electrónico con el «regreso a la normalidad»?
Los consultores indican lo contrario, ya que se estima un crecimiento de más del 30% en el número de personas que compran en línea, a nivel mundial, entre 2020 y 2024.
También notamos que cada vez son más las empresas que se suman a esta forma de venta, lo que coincide con el crecimiento del eCommerce y su tendencia positiva, permitiéndonos conectar a nuestros clientes con más posibilidades.
Fuente: https://www.america-retail.com/