Familiares del mensajero que cargó RD$5 millones dicen que está vivo y piden a éste entregarse a las autoridades

Familiares del mensajero Carlos David García, quien cargó con RD$5 millones 416 mil 498 pesos con 32 centavos, propiedad de una empresa constructora, pidieron a éste que se entregue a las autoridades, ya que se enteraron que hace unos días visitó a una tía minusválida que vive en San Pedro de Macorís.

La señora Clara Rojas Mena, madre del prófugo también pidió a la Policía que capture a su hijo con vida. Dijo que su hijo fue un hombre de trabajo y no tiene fichas.” Yo no sé qué fue lo que le pasó, pero si yo supiera dónde está yo misma lo entregaría con la prensa”.

Indicó que el señor Héctor Santana, esposo de su hermana Lorenza Rojas, fue apresado anoche en San Pedro de Macorís, luego que las autoridades se enteraran que Carlos David fue a su casa.

Doña Clara, quien en la mañana de hoy estaba en el Palacio de la Policía, donde la llamaron para “hacerle algunas preguntas”, dijo que estaba preocupada por lo que le pudiera pasar a su vástago.

Dijo que está cansada y presionada, que por favor la dejen tranquila ya que está afectada de neumonía y diarrea.

Mientras que Juan Carlos García, hermano de Carlos David García dijo que su único clamor es que no maten a su pariente.

Junto a ellos en el Palacio de la Policía también estaba la esposa del prófugo con un hijo de éste de unos ocho meses de nacido.

Vocero de la Policía

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar reiteró que los parientes del prófugo no están detenidos y que la Policía solo sigue un protocolo de hacer contacto con los parientes para que aporten informaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*