Excoordinadora adjunta de Miguel Vargas se enrola al equipo de Hipólito Mejía

Nueva York.- La excoordinadora adjunta de la pre campaña presidencial de Miguel Vargas Maldonado, Ileana Medina, anunció que a partir de hoy se enrola en el equipo de Hipólito Mejía y con ella un numeroso grupo de militantes de la Región Manhattan Norte.

Medina dijo que después de meditar por varios días a raíz del impasse creado por Vargas luego de la convención del 6 de marzo, concluyó en que la unidad del PRD, debe primar por encima de cualquier interés particular. Añadió que nunca dejará de estar agradecida a Maldonado y a la dirigencia de ese proyecto que la tomaron en cuenta para posiciones relevantes en el partido.

Señaló que sin embargo, y estando el PRD a las puertas de su regreso al poder en el 2012, consideró como desacertada la posición de los estrategas de Vargas, quienes a su juicio, no lo están aconsejando adecuadamente de cómo manejar la situación interna.

Medina, quien también es subsecretaria general nacional del partido blanco y vicepresidenta federal del Frente de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE) explicó que su decisión, no significa de ninguna manera que desconoce los aportes y el liderazgo de Vargas dentro y fuera del PRD. Dijo que su decisión se basa en un criterio totalmente institucionalista y lo hace como un aporte para que se mantenga la unidad del partido.

Junto a Medina, también pasaron al equipo de Mejía, Raúl López (secretario general de la Región Manhattan Norte) y los militantes Mercedes Ovalle, Ada Francisco, Diómedes de la Rosa, Gertrudis Pichardo, Isidra Villa, Wanda Medina, Zelandia Medina, Rafael Leonidas Tavares, Xiomara Suárez, Eufremio Paniagua, Aníbal Peña, Santa Segunda, Altagracia González, Albania Ortega, Keyla Vázquez, Domingo Suárez, Lilian Santos, Miguel Guillén, Ana Rivera, Edwin Santos, Dominicana Paulino, Nieves Morales y otros.

La subsecretaria general federal llamó a sus compañeras y compañeros de partido a integrarse a la campaña de Mejía, para que demuestren con ello que realmente quieren mantener la unidad por encima de las posiciones de la dirigencia y retornar al Palacio Nacional en el 2012.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*