Exclusivo crucero de placer dará vuelta al mundo en tres meses

El segundo tramo del exclusivo crucero llevará al buque por el Océano Pacifico hasta Australia, para terminar la etapa en Singapur. En la última parte del viaje de placer, los pasajeros que sigan a bordo visitarán el sureste asiático, India, algunos países árabes y tras otras escalas llegarán finalmente al Mediterráneo, finalizando el viaje en Italia.
Desde la compañía de turismo informaron que el perfil de los pasajeros es de personas de mediana edad o maduros, de alto nivel económico y disponibilidad de tiempo que normalmente llegan en pareja. Casi el 90 % de los pasajeros son clientes habituales de Costa Cruceros y harán un viaje inolvidable que coronará todos sus viajes anteriores. El buque Deliziosa no es un crucero de lujo. Según los estándares del sector sería el equivalente a un hotel de cuatro estrellas o superior en ciertos aspectos.
Los pasajes ya estaban vendidos en su totalidad desde el año 2010, con un valor de 9.999 euros. Los turistas que emprendan esta vuelta al mundo transformarán en su hogar las instalaciones del buque durante casi 100 días: cuatro restaurantes, once bares, spa, cuatro jacuzzis, una pista polideportiva, sala de cine 4D, teatro, casino y simuladores de Grand Prix y de golf, entre otros.