Es la habitación de hotel más cara del mundo, pero cuando la veas, te asustarás

Irte de vacaciones es sinónimo de relax y tranquilidad, excepto que apuestes por una experiencia safari en mitad de la sabana africana. Imagina que te marchas al hotel más caro del mundo, ubicado en Las Vegas (Estados Unidos) y que al llegar te topas con una habitación horripilante que te hará cuestionar el dinero que has pagado. Es lo que le ocurre a la gente que va al Palms Casino Resort de esta ciudad estadounidense y piden hospedarse en la Suite Empathy.

Con una tarifa media de 68.000 euros la noche y con el requisito de pasar como mínimo dos noches en ella, la Suite Emphaty mide más de 836 metros cuadrados y posee dos pisos enteros. Con este nivel de exclusividad y lujo, ¿qué puede ocurrir para que muchos que acuden al hotel salgan horrorizados?

Pues bien, en YouTube encontramos la respuesta a esta pregunta: la suite no son más que las instalaciones de arte creadas por Hirst, cuyo coste total supera los 35 millones de euros. Cada esquina de la habitación posee un elemento distintivo de este artista. Por lo tanto, es una experiencia visual única en el mundo, pero a ratos, también terrorífica y siniestra.

Ahora bien, si piensas que esta habitación no es para ti, mira el vídeo que encuentras sobre estas líneas, porque con esa piscina privada y con las vistas hacia el famoso Strip de Las Vegas, puede que el susto se te pase. Ahora bien, pocos tienen el dinero para pagar casi 70.000 euros la noche, por lo que mientras tanto, nos quedará soñar.

Fuente: https://www.sport.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*